Issa Gadala se coloca en la tercera posición de Billboard

El tema “Yo Me Enamoro” ha conquistado el corazón del público que ha hecho que se ubique entre las primeras posiciones de la lista tropical de este importante chart de música 

El merengue ha tomado un nuevo impulso en la voz de Issa Gadala. Su nuevo tema, “Yo Me Enamoro”, se ha colocado en la tercera posición de la lista tropical de la revista Billboard con apenas pocas semanas de su estreno.

El cadencioso ritmo y su contagiosa letra, junto a la colaboración de El Cata, han sido puntos relevantes para lograr este gran éxito. Con más de 300 mil reproducciones en la importante red de Youtube, el videoclip también es una sensación para los seguidores de Issa Gadala, un cantautor que con pasos firmes ha llegado a un sitial que no todos alcanzan.

El sencillo “Yo Me Enamoro”, se desprende de su producción homónima y la tercera en la joven carrera de este cantautor dominicano, quien le impregna sonidos nuevos al género de la güira y la tambora, y con el que pretende retornar al merengue a los primeros sitiales, tal como lo ha demostrado con este primer tema de este disco.

Issa nunca ha temido a probar y a innovar en la música, como lo muestran sus discos que le preceden. Esta vez, con el merengue, el cantante ha tratado de darle ese empujón y sonido refrescante y acorde con los nuevos tiempos.
Share on Google Plus

Editora: djangueo

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate