Mil Historias con Judith Leclerc no seguira en NCDN
"Con profunda tristeza les informo Que CDN, Cadena de Noticias, Canal Que Durante tres Jahr FUERA el amoroso Hogar de Mil Historias con Judith Leclerc, ya no Sera Nuestra Casa", dados en Comunicado do Productora Judith Leclerc.
La comunicadora AGREGA Que Los Ejecutivos de Empresa ESA creyeron en El Primer Programa Positivo e inspirador de República Dominicana y le brindaron TODO do Apoyo. "Hoy Salimos del aire, Hasta Que encontremos Un Nuevo Hogar, gestiones Que ya HEMOS Iniciado y anunciaremos oportunamente".
De los Motivos dados Que tuvieron Que Salir forzosamente del aire, ya Que La Nueva Gerencia de NCDN, les propuso la Intención de change "Concepto" del Programa, Lo Que considero inaudito Pues Se Trata De Una Creación Que va con los Principios de Me de han caracterizado en el periodismo.
"La Aceptación del pà º blico, Excelentes Evaluación, Apoyo comercial y Haber Logrado tres Nominaciones, Una porción Año, a los mas Importantes premios dominicanos Premios Casandra Hoy Soberano, Asi lo demuestran". "Esta es Otra dura prueba Por La Que atravieso, de las Tantas Que se Teñido Que sortear en mi carrera periodística, Pero con Fe y Trabajo seguiremos Adelante. Los aviones de Dios Perfectos hijo, aunque a veces, la ONU no los entienda ", DIJO. Tomado del nacional,com,do

Este fue el comunicado que leí en el Nacional de mi amiga Judith, lamenté mucho la noticia, pero ya sabia que eso pasaría  La periodista que trabajó con Nuria, es su competencia en una categoría del Premio Soberano, hace un periodismo diferente al de Nuria, pero no solo eso, peor , lo que debería ser una alegría es un "queremos sangre de la gente" porque es un programa con verdaderos valores y motivaciones, pero lo que la gente quiere es agresión y desesperación , lo vemos a diario cuando se prefiere programas diarios de cherchas o semanales de tragedia, donde algunos medios de comunicación o comunicadores son capaces de decir ," la gente pide eso y si no, no sintonizan". y reflexionamos , es lo que quiere la gente o lo que le damos?  Nuestro compromiso como comunicadores es, aportar , educar o corregir? Darles el morbo que quieren o ensenar que el ser humano puede controlar el deseo animal?
Sabes Judith, todavía hay gente que quiere ver programas positivos y con valores, en el caso de Mil historias, contado con emoción, buena producción y ediccion que lo hace entretenido. Cuando un programa es bueno, mejor dicho, cuando una persona tiene el talento , el valor y grandeza de tu corazón, encuentra no solo un medio como youtube que fue donde iniciaste tu proyecto y así lo recuerdo, encontrará mucho m'as!