Todocelular.com se establece en República Dominicana

Se trata del primer portal analítico de telefonía móvil en Latinoamérica con presencia formal en ocho países de la región, con colaboradores especializados en el área de tecnología, brindando las más interesantes informaciones sobre el mundo de la telefonía móvil y las telecomunicaciones.

SANTO DOMINGO.- La plataforma más completa y exclusiva de análisis e información sobre todo tipo de teléfonos móviles ya está disponible para República Dominicana en la web todocelular.com. 

Se trata de un portal con presencia formal de investigación, datos y servicios para ocho países de Latinoamérica hasta el momento, con colaboradores y periodistas especializados en el área de tecnología, brindando las más disímiles, ricas e interesantes informaciones sobre el maravilloso y siempre cambiante mundo de la telefonía móvil y las telecomunicaciones. 

Estos profesionales se encargan de actualizar varias veces al día y siete días a la semana los espacios de Todocelular.com, garantizando que los visitantes y usuarios permanentes del sitio cuenten con los datos más confiables y precisos que estén disponibles sobre cualquier tipo de celular.

Todocelular.com sirve para encontrar las noticias más actualizadas del universo móvil, educando a la vez al lector en temas como los relacionados con los smartphones y las aplicaciones que para estos existen, disponiendo además en la actualidad de un archivo con las características y funcionalidades de más de dos mil celulares.

“La página se ajusta al mercado desde donde se esté accesando. Lo que hace el sistema es segmentar toda la información disponible y de interés” para ese país, explica Samil Roa, Gerente de Negocios para República Dominicana de todocelular.com, especificando de inmediato que para el mercado dominicano existe un copioso número de informaciones enriquecido por todo el contenido que de manera general ofrecen los colaboradores de la página en el extranjero. 

El ejecutivo, especialista en desarrollo de negocios multimedia, manifestó que una de las bondades principales de todocelular.com es que puede ahorrarle a sus lectores y usuarios el cometer errores al momento de tomar decisiones de compra. “Utilizando nuestra herramienta de comparación de equipos, donde puedes ver hasta tres celulares uno al
Share on Google Plus

Editora: djangueo

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate