Rafael Ovalles ahora por Telefuturo23 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 14 de mayo de 2013

Rafael Ovalles ahora por Telefuturo23



listindiario.com
  • Periodista. Rafael Ovalles muda su programa al canal 23.
Santo Domingo
El programa “Esta noche, el contacto”, programa de televisión que desde hace más de un año produce y conduce el periodista Rafael Ovalles, ahora se transmite cada día, de lunes a viernes, a las once de la noche, por Telefuturo, Canal 23.
Con el cambio de canal, el espacio toma el nombre de “Contacto 23”, tomando un formato más variado que incluye desde la entrevista política y de corte humano hasta el comentario y el análisis, teniendo como norte el día a día o la actualidad periodística, afirmó Ovalles en un comunicado enviado.
Asimismo, se tratan temas especializados de Sicología y Siquiatría, teniendo como expositores a reputados profesionales de esas áreas, agregó.
En tanto, en la parte visual “Contacto 23” cuenta con una moderna y práctica escenografía diseñada por el experimentado escenógrafo Fidel López.
Ovalles mostró satisfacción por el cambio de canal debido a que “me permite un gran alcance a nivel nacional y, por demás, me asegura calidad de imagen. Telefuturo como planta televisora ha sido transformada haciendo uso de la tecnología de punta, basada en tecnología digital y ahora apuesta a ser una de las más modernas del país”.
Telefuturo cuenta con un moderno sistema con la generación de imágenes y sonidos más avanzados en la tecnología de televisión digital en alta definición (HD) con formato de 1080 líneas activas de barrido, destacó.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here