Palacio del Cine de Agora Mall, presenta su cartelera en Humor de Película - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 2 de mayo de 2013

Palacio del Cine de Agora Mall, presenta su cartelera en Humor de Película


Todos los miércoles a partir del 01 de mayo, un reconocido humorista hará temporada en el Palacio Agora Mall




Santo Domingo, República Dominicana.- Palacio del Cine Agora y Mila producciones se unieron para presentar una oferta de entretenimiento novedosa e interesante por demás, con el proyecto “Humor de Película”, que cada miércoles, a partir del 1 de mayo, presenta a los principales humoristas del país por temporada.

Durante un encuentro que reunió a los medios de comunicación, ejecutivos del Grupo Corripio y patrocinadores; Dister Arias y el Gerente de Mercadeo de Palacio del Cine Agora Mall, Rafael Suárez, explicaron el proyecto que promete erigirse como la meca del humor dominicano.

El escenario será su sala teatro ubicada en Palacio del Cine de Agora Mall, donde Felipe Polanco “Boruga”, iniciará con la primera entrega con sus monólogos, ocurrencias y divertida participación que hará reír a al público.

“Diseñamos una cartelera de humor donde el público encuentra cada semana una propuesta diferente de entretenimiento sano y es por ello que hemos querido traer “Humor de Película”, al Palacio del Cine de Agora Mall”, expresa Dister Arias, productor de la temporada.

Palacio Agora Mall,  es pionero con esta iniciativa dado que la comenzaron en octubre del año pasado con Carlos Sánchez quien durante varios meses se presentó a casa llena en dicho aforo, convirtiendo por primera vez las salas de cines dominicanas en espacios para hacer presentaciones de humor.

Cada temporada variará de personaje y es por ello que Dister Arias indica que irá alternando mensualmente con los humoristas Jochy Santos, Alexis Valdés, Irving Alberti, Rafael Alduey, Carlos Alfredo Fatule, Kenny Grullón, Luís José Germán, Carlos Sánchez, Jochy Jochy , Fausto Mata “Boca de Piano”, Liondy Ozoria, Los Rodríguez y Williams Diaz. 

Palacio Ágora cuenta con una sala construida específicamente para esta multifunción de cine y teatro, única en el país que dispone de escenario de teatro, camerinos, catwalk, a parte de las comodidades y facilidades habituales del cine, y Mall, como sistemas de insonorización acústica, equipo audiovisuales, parqueo, seguridad, stadium seating (asientos en gradería para facilitar visibilidad), servicio atento, candy bar extenso”, informa el director de mercadeo, Rafael Suárez. 
Palacio del Cine y Mila Producciones inician una relación que permitirá poner en cartelera la mejor propuesta del humor local con la finalidad de convertirse en el enclave del entretenimiento dominicano.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here