Milly Quezada un regalo de madres de Acrópolis Center - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 20 de mayo de 2013

Milly Quezada un regalo de madres de Acrópolis Center


Como un regalo para todas las madres, Acrópolis Center anunció la celebración del concierto gratuito “Milly Quezada Unplugged” que tendrá como opening un espectáculo del Stan Up Comedy Carlos Sánchez, una noche muy especial para disfrutarla en familia.


Los detalles del concierto fueron dados a conocer por Guillermo Sanabia, Gerente de mercadeo de Acrópolis Center, quien explicó   “Este gran concierto, es el cierre formal de la promoción Acrópolis está de MADRE,  con la cual todos los visitantes y clientes del centro comercial han disfrutado durante todo el mes de mayo, de un amplio calendario de actividades, incluyendo: Banda de jazz en vivo, descuento, promociones especiales, desfile de moda de Mango Acrópolis, cooking show, y múltiples actividades todos los fines de semana para los más pequeños” .

El concierto será presentado en el atrio central de Acrópolis Center y esta pautado para las 8 PM del sábado 25 de Mayo, abrirá con las ocurrencias de Carlos Sánchez y luego de 1 hora de risas y diversión, la internacional artista Milly Quezada, deleitara a todos con un compendio de sus baladas y éxitos internacionales, durante todo el concierto los clientes estarán participando en sorteos especiales de cruceros y fin de semanas, fruto de sus compras del mes.

Acerca de Acrópolis Center & City Tower

Acrópolis Center es la primera opción de compras de Santo Domingo, ofrece a sus visitantes una excelente variedad comercial. Un lugar con una ubicación privilegiada, donde los visitantes pueden elegir entre una amplia oferta de marcas y servicios, a precios asequibles, y disfrutar de un ambiente funcional, cálido, seguro y vanguardista.
El público ha hecho de Acrópolis Center un punto de encuentro y recreación donde familias, compañeros y amigos acuden a pasar un momento agradable con los suyos.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here