Kimberly Clark Professional Presenta Plataforma para Lograr Lugares de Trabajo Excepcionales



La nueva propuesta permite convertir su empresa o negocio en lugares más Sanos, más Seguros, más Productivos y más Sostenibles para los empleados y visitantes.

Kimberly Clark Professional presentó su completa plataforma de trabajo manteniéndose apegados a la misión “Aliarnos a nuestros clientes para crear Lugares de Trabajo Excepcionales Más Sanos, Más Seguros, Más Productivos y Más Sostenibles para sus empleados y quienes los visitan”.

El evento realizado en el Hotel Magna 365, Krist Núñez, Country Manager de Kimberly Clark Hispaniola, dio inicio indicando que Kimberly Clark como corporación mantiene una filosofía y misión orientada a crear una mejor vida en todo lugar, lo que los ha llevado a ser reconocidos como “Best Place to Work” o “Mejor lugar para trabajar en América Latina”. 


“En Kimberly Clark compartimos una filosofía de guiar al mundo en lo esencial para una vida mejor, y lo hacemos cuidando, sobre todo la salud y el bienestar en cada etapa de nuestra existencia y en cada lugar. Lo hacemos de manera responsable y sostenible, con productos de alta calidad, y de alta preferencia por los consumidores. Nuestras marcas globales forman parte indispensable de la vida de personas en más de 150 países”. Puntualizo el señor Núñez. 

La división Kimberly Clark Professional ofrece soluciones de seguridad y productividad para toda la industria basadas en Pilares que permiten construir lugares excepcionales. 

Adicional a la propuesta de salud, la ejecutiva presentó el Pilar Mas Productivos que pone a disposición productos innovadores de limpieza, como las líneas Wypall, productos que cumplen con todos los estándares de calidad, en procesos de produccion uniformes y libres de cualquier tipo de contaminación. Además, ayudan a evitar riesgos de lesiones físicas con respecto a los desperdicios textiles (residuos de plomo, agujas, ganchos, astillas, etc.). 
Por su parte, Luis Carlos Rodriguez, KCP Manufacturing Category Leader para Centroamérica y el Caribe presentó el Pilar Mas Seguro, ofreciendo seguridad más allá de productos. El Ciclo de Seguridad incluye desde la identificación de riesgos dentro del proceso productivo del cliente hasta la campaña del Agente Clark, que potencializa la convicción de la seguridad de los trabajadores, para que ellos mismos sean los protagonistas de la seguridad en el lugar de trabajo. 
La presentacion del Pilar Mas Sostenible correspondió a Ivannia Carvajal, KCP Marketing Capability & Efectivenes Leader para Centroamérica y el Caribe, quien indico que los productos y procesos de Kimberly Clark Professional son responsables con el medio ambiente. El Ciclo va desde la selección de las materias primas, el diseño del producto, la producción, el transporte y su utilización y descarte por parte del cliente final. 

Todos los pilares presentados aseguran Lugares de Trabajo Excepcionales, como reiteró David Hernández, Commercial Manager KCP Hispaniola.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate