Fiestas y Personalidades conversa con el humorista Carlos Sánchez y nos presenta lo mejor del entretenimiento - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 17 de mayo de 2013

Fiestas y Personalidades conversa con el humorista Carlos Sánchez y nos presenta lo mejor del entretenimiento


   
En esta semana, hablaremos con Reynaldo Infante, Clara Luz Lozano y Camerino nos trae que pasa con los rumores de que Shakira y Piqué se casan  por todo lo alto el próximo julio, en España.

Santo Domingo.- El humorista Carlos Sánchez está celebrand

o su primera década de trabajo haciendo reír a miles de personas en el país y el extranjero. Ahora, está embarcado en un espectáculo para las madres. De ambos, temas conversará con Yenny Lovera, conductora de Fiestas y Personalidades, en el programa de este domingo 19 de mayo.
Clara Luz Lozano nos presenta su primer libro de la mano de Alfaguara. En “María Taquitos”, el cuento de la actriz, dramaturga y narradora, concurren las características del buen cuento literario infantil.


Tambien hablamos con El locutor Reynaldo Infante, quien  celebró el primer aniversario de su programa radial “Camino al sol” en un ameno encuentro en El Catador.
En Camerino Nacional, Toby Love continúa su proyección y Sharlenne Taulé estrena video clip. En  Camerino Internacional,  se darán a conocer las exigencias de Benyoncé en su “Mrs. Carter World Tour”; así como los rumores de que Shakira y Piqué se casan el próximo julio, en España.

En el segmento Un Poquito de mi País, Tomás Luzón reporta desde El Manantial Cachón de la Rubia, un destino turístico apto para toda la familia, con la ventaja de que está muy cerca de los residentes del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo.

Este domingo, Fiestas y Personalidades presentará la nueva colección Verano 2013 de Tiendas PRIN, la cual hace honor a las pequeñas y pequeños reyes de la casa, que tanto les gusta que les vistan a la moda.

En Tecnoinfo se ofrecerá todas las noticias del mundo de la tecnología; y en el segmento Calles, SAMBIL ESTA DE MODA, por eso, con  los famosos fashionistas Carlos Lamarche, Keyther Estévez, y Deborah Karter se realizó en el nivel Galería un coctel con el adjetivo de presentar esta promoción.
También, la línea MAC sube la temperatura con su nueva colección  “TemperatureRising”, el maquillaje perfecto para los días de calor.

Fiestas y Personalidades se transmite cada domingo por Telefuturo, canal 23, en horario de 1.00 p.m., a 2:00 p.m.
 
Síguenos en twitter @yennylovera @fiestasypersonalidades www.fiestasypersonalidades,com fiestasypersonalidades@hotmail.com

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here