Show aéreo acapara la atención de los capitalinos - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 7 de abril de 2013

Show aéreo acapara la atención de los capitalinos


Una multitud de personas se congregó en el Malecón a disfrutar de las impresionantes acrobacias













SANTO DOMINGO.-Una multitud de personas se congregó ayer sábado en la avenida George Washington para disfrutar de las acrobacias de los pilotos que participaron en el Show Aéreo del Caribe 2013, que, aunque congestionó el tránsito, impresionó también a muchos conductores y a ciudadanos que residen cerca del Malecón.

Las muestras de las habilidades de los equipos de pilotos, de fama mundial, vuelven a realizar hoy domingo, también, otra entrega del espectáculo aéreo, de manera gratuita a todo público, desde las 2:30 de la tarde hasta las 7:30 de la noche. 

Para facilitar los espacios a los espectadores, desde el viernes se cerró el tránsito por la avenida Abraham Lincoln y la Máximo Gómez con George Washington. Asimismo, se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad.

El evento se lleva a cabo bajo la producción general y aérea de Producciones Extremas y la organización y coordinación logística terrestre de Logrosa, con el patrocinio principal de Cerveza Presidente y el auspicio del Ministerio de las Fuerzas Armadas.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here