Sandy Gabriel celebrará el Día Internacional del Jazz en Casa de Teatro - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 22 de abril de 2013

Sandy Gabriel celebrará el Día Internacional del Jazz en Casa de Teatro



Con Motivo de Celebrarse el DIA INTERNACIONAL DEL JAZZ a nivel mundial, el proximo dia 30 de Abril declarado por la UNESCO ... Sandy Gabriel y El Bar de CASA DE TEATRO en la zona colonial de Santo Domingo, Quieren honrar este dia con un excelente concierto el proximo LUNES 29 de abril alas 8-00pm. 

Cargado de un selecto concepto de jazz de la mano de uno de los mejores músicos de jazz de nuestro pais y parte de america latina SANDY GABRIEL & POP JAZZ ENSEMBLE. Artista Ganador de Premios Soberano 2012 como MEJOR CONCIERTO DEL AÑO 2012, y Ganador del PREMIO NACIONAL DE MUSICA Junto a su Espectacular Banda de Jazz en el 2003…

Estaremos fusionando todos nuestros géneros musicales y haciendo musica con consciencia y mucha clase, por la experiencia de mas de 15 años juntos como banda de jazz que representa nuestro país en importantes festivales de jazz internacionales cada año, con una acogida impresionante,Ademas de ser la primera banda de jazz dominicana que incluye invitados especiales internacionales en su mas reciente producción musical JAZZEANDO, los cuales son multi ganadores de premios grammys de jazz como CHUCHO VALDES, GIOVANNI HIDALGO, JOHN BENITEZ,  y también participan mas de 15 de los mejores músicos de jazz de nuestro país!!!.

En estos momentos, Sandy Gabriel, trabaja en su segunda producción musical, la cual viene con un formato muy diferente a la anterior, ya que contara con la colaboración de grandes artistas nacionales e internacionales, como son el laureado músico brasileño Ivan Lins, Maridalia Hernandez,Danny Rivera,Luis Enrique,Rafael Solano,Wilfrido Vargas, Rafa Rosario, Sergio Vargas, Pavel Nuñez y varios  amigos artistas mas que están en proceso de confirmación.

El Nuevo Disco llevara por nombre SANDY GABRIEL Duet’s, el cual estará presentando su primer corte musical próximamente. 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here