Raulito Grisanty crece en su carrera profesional - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 7 de abril de 2013

Raulito Grisanty crece en su carrera profesional


Danilo Álvarez
danilo.alvarez@listindiario.com
Santo Domingo
Raulito Grisanty es comunicador, animador, locutor, presentador y voz en off. Es un trabajador incansable que ha logrado muchas cosas, manteniendo un perfil bajo en los medios. Este año será, por primera vez, conductor en la alfombra roja de los Premios Soberano 2013.
“Es una oportunidad para mí, después de 18 años trabajando en los medios y en diferentes eventos. Espero dar lo mejor de mí”, aseguró Raulito a LISTÍN DIARIO.
Este animador, una vez soñó con ser pelotero profesional, pero las lesiones no se lo permitieron. Raul Grisanty Jr.  es licenciado en Mercadeo y bilingüe, cosas que le han servido mucho al momento de reunirse con clientes de diferentes empresas y países. “Me manejo como producto, aunque me gusta trabajar bajo perfil. Creo mucho en los resultados, más que en hacer bulla”, aseguró.
Este comunicador, que vestirá de Leonardos en la alfombra roja,  también ha animado a los fanáticos de El Escogido Baseball Club en el estadio Quisqueya, y dice que desearía animar cualquier otro equipo. 
Raulito considera que está en el mejor momento de su carrera, pero que aún le falta mucho. “No estoy en la cúspide, sí en el mejor momento de mis 18 años; soy muy perfeccionista e inquieto, todavía me falta demasiado”.
Al ser preguntado por su sueño, respondió: “Sueño con animar en televisión y demostrar mis capacidades de entrevistador y presentador junto con mis locuras”.
El locutor también confirmó que considera a Jochy Santos su mentor, ya que fue quien le dio la primera oportunidad en los medios. En cuanto a su familia, declaró que no tiene planes de tener hijos en este momento, ya que “son una misión de por vida”, pero no descarta que luego que su esposa, Elaine Guzmán, termine la universidad, empiecen a pensar en el tema. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,
Me llamo Liliana Costa y soy una redactora freelance que colabora con una de las principales webs de avisos de República Dominicana.

He visitado su blog y me gustaría proponerle una pequeña colaboración en materia de contenidos.
Mi mail es web@corotos.com.do
Le agradezco de antemano su respuesta y le deseo un buen día.

Atentamente,
Liliana Costa

Post Top Ad

Responsive Ads Here