Proyecto “Crea Recrea” motiva a escribir música urbana con sentido patriótico y cultural


Con el nombre “Crea Recrea” está bautizado el nuevo proyecto de Félix Batista, conocido en el movimiento urbano como “El NP”, quien busca motivar a los jóvenes a escribir canciones con letras positivas, las cuales serán producidas de manera gratuita en un estudio de grabación instalado dentro de un furgón.

La XVI Feria Internacional del Libro 2013 acogió esta iniciativa, actualmente el Furgón de “Crea Recrea” está parqueado en la Plaza de la Cultura hasta finalizar la Feria, varios jóvenes de diferentes provincias ya han tenido la oportunidad de grabar su primer tema gratis producido por Ariam “The Boss”, MP Studio, Griselito o “Light GM” quienes han trabajado con artistas nacionales e internacionales.

“En esta Feria busco rescatar los valores patrios y culturales a través de la música urbana” expresó El NP lleno de positivismo, también agradece al Ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, por donarle el Furgón donde está montado el Estudio de Grabación.

Durante su aparcamiento en la Feria del Libro los visitantes de “Crea Recrea” podrán disfrutar de conciertos y firmas de autógrafos de artistas, productores y animadores famosos del mundo urbano. Todo esto será recopilado en un DVD para distribuirlo al concluir la Feria.

El Estudio de Grabación móvil “Crea Recrea”, luego de finalizar la Feria del Libro, será llevado a todas las provincias del país con el objetivo de brindar la oportunidad de grabar o producir a jóvenes que por razones económicas o de distancia no han podido hacerlo.

Los jóvenes Bill Production, el rapero Gnomico, Aliana Valde, Charlie Valens productor de 100% Urbano Radio & TV, el Bloggero Hanel Peña y La Malmara acompañado de los productores antes mencionados conforman el equipo de trabajo “Crea Recrea” dirigido por Félix Batista “El NP”.

Pueden seguir a “Crea Recrea” en las Redes Sociales como: CreaRecreaRD en Facebook y @Crea_Recrea en Twitter.

Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate