Lamentable Anthony Santos


SOBRE ANTHONY SANTOS
ANTHONY
Cuando se presenta un artista de pueblo, por demás con mucho público, querido, consentido, altanero, con corte como un rey y super rico, en una evento en el Teatro Nacional hay que prever que pierda la compostura.
Dicho en buen dominicano que "SE LE VAYAN LOS FRENOS". 
Anthony Santos es un cacique en sus predios (subió con su séquito) , quien no es culpable de haber triunfado sin preparación personal ni artística ni mucho menos de derretir a la mayoría de la crónica de arte. 
Tiene un carisma indiscutible, un tufo a pueblo llano que le aporta, pero lamentablemente evidencia que nunca nadie le pulió ni le instó a superarse culturalmente. 
Y no me digan que no se puede...ahí está SERGIO VARGAS, que cortaba caña hace 40 años, el maestro LUIS DIAZ cantor urbano de orígenes humildes, JOHNNY VENTURA a quien todavía se le tiene miedo en escena y muchos, muchos más. 
Entonces ¿cómo exigirle que metió la pata? El acudió a los recursos de rutina en sus fiestas, a su costumbre, y si nadie le dijo y le orientó que esa era un noche diferente, especial y única en su carrera, hoy solo él sufre las consecuencias...la premiación por igual. 
Por eso insisto, ser artista es otra cosa que estar pegado, con fama, con dinero... ignorando el refrán "DONDE QUIERA QUE FUERES, HAZ LO QUE VIERES" .
Yo él, cancelo a todo el mundo y me rodeo de gente que le dé lo que le falta. (Guillermo Cordero/Facebook)

Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate