JOCHY SANTOS CELEBRA DÍA DEL PERIODISTA - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 3 de abril de 2013

JOCHY SANTOS CELEBRA DÍA DEL PERIODISTA


El productor de televisión y radio, Jochy Santos celebró el “Día del Periodista” con un encuentro al que asistieron periodistas del área del entretenimiento, así como el personal de los programas que produce su empresa.
Cada año, el conductor de los programas “Divertido con Jochy”,  “El Mismo Golpe”, así como los productores del espacio radial “Al aire Libre”, convocan a los periodistas para estrechar los lazos de amistad. En esta ocasión, la actividad se planifico para festejar el “Día Nacional del Periodista” en el Atracciones El Lago ubicado en la avenida Anacaona ubicado en el Parque Mirador del Sur y cuya decoración fue responsabilidad de le ampresa DiFiore.

Al hacer uso de las palabras, Jochy Santos agradeció el apoyo que ha recibido por parte de la prensa a cada uno de los proyectos que ha desarrollado en la radio, la televisión y en otros escenarios.
En el transcurso de la actividad fueron sorteados entre los asistentes regalos de firmas patrocinadoras
Al final del encuentro, el percusionista Giuseppe  Pedriglieri realizó una presentación el cuál puso a disfrutar a los asistentes con su original estilo de hacer música con instrumentos de percusión además con luces y efectos especiales

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here