Yasmina presenta "me dejaste sin nada"


La hermosa morena  regresa a llenar al publico con su talento.  


"La Reina de la Bachata", como es denominada actualmente la cantante Yasmina, nos presenta su nuevo corte musical "ME DEJASTE SIN NADA" el cual forma parte de su producción "Siempre Tuya" recientemente lanzada al mercado.

 "ME DEJASTE SIN NADA", autoría de Omar Gelez y con arreglos magistrales de Julio Cesar Feliz, se siente con fuerza en las diferentes emisoras radiales nacionales e internacionales.Es una canción dedicada al desamor, interpretada con una gran carga de sentimientos por

Yasmina siendo ésta muy solicitada en las presentaciones de la artista con su agrupación. Yasmina, quien en la actualidad suena insistentemente en la radio con los temas "EN UNA CABAÑA" y "CON EL", está trabajando fuertemente para afianzarse cada vez más en el gusto popular.

 La realización de un video clip, así como viajes internacionales son parte de los proyectos inmediatos de la artista quien luce muy entusiasmada.

 La intérprete agradece a los medios de comunicación, radio, televisión, prensa, así como a los medios de la internet, a los DJ's, y al público en general por el apoyo incondicional que le han dado a su carrera.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate