Fundación Orange firma nuevo acuerdo


SANTO DOMINGO. La Fundación Orange celebró el Día Internacional de la Mujer con la firma de un acuerdo con la Fundación Pediátrica por un Mañana, donde la empresa de telecomunicaciones asume el compromiso de financiar los principales programas de atención Neo-Natal de la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia.
Al mismo tiempo, la Fundación Orange entregó a las parturientas de la maternidad decenas de canastillas con artículos para bebés y bolsas con raciones alimenticias que fueron repartidas por un grupo de voluntarios y empleados de la telefónica.
El acto fue presidido por el CEO de Orange, Jean Michel Garrouteigt, y por la presidenta y vicepresidente de la Fundación Pediátrica por un Mañana, María Isabel Serulle y el doctor Luis Rivera, respectivamente, quienes expresaron su complacencia de unir esfuerzos en beneficio de los niños y madres del citado centro médico.
"Más que un placer es un honor para Orange trabajar en este proyecto y apoyar el futuro del país, porque el futuro va estar en cada niño que nosotros vamos a apoyar. Por eso somos nosotros los que decimos muchas gracias de aceptar nuestro apoyo".
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate