World Voices dominicanas - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 16 de febrero de 2013

World Voices dominicanas


Reynaldo Infante puso "En línea" World Voices dominicanas


El experimentado locutor Reynaldo Infante, inició una nueva etapa en su agencia World Voices SRL, en la que puso “en línea” un banco de voces dominicanas profesionales, voces incidentales y cantantes de jingles que, por años, han trabajado en cada una sus producciones.

“LocutoresDOMINICANOS.com” es la herramienta que apoyará a los departamentos de producción de las agencias publicitarias, productoras, estudios de grabación y todo aquél que necesite un talento de voz para sus proyectos. “Les permite buscar, escuchar y seleccionar, en cuestión de minutos, la voz que necesita para su proyecto, ahorrando así, tiempo y dinero”, adelantó el ganador de premios de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Por otra parte, explicó que “LocutoresDOMINICANOS.com” permite mostrar lo mejor de cada locutor de una manera rápida y efectiva. “Es el medio idóneo para dar a conocer tu talento como locutor comercial, poniéndote en el lugar correcto en el momento indicado, mostrando toda tu versatilidad en las diferentes categorías de búsqueda”, dijo.

Los criterios principales para la búsqueda son tres: Categoría: Comercial, narración, incidental, animación/character, telefonía, movie trailer, promociones, voz en off y bilingue (inglés-español); Sexo: hombre y mujer; y por rango de Edad: Niño, adolescente, adulto joven, adulto, adulto mayor.

Además, en LocutoresDOMINICANOS.com se compartirá, a través de este blog, técnicas, experiencias, ejercicios y tutoriales relacionados con el maravilloso mundo de la locución comercial; informaciones para locutores, y para productores.

“Hoy iniciamos una nueva comunidad profesional con el objetivo de compartir experiencias y conocimientos en beneficio de la gran comunidad de locutores comerciales de la República Dominicana”, puntualizó Infante.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here