La Materialista, Josema y Aguiló en Fiestas y Personalidades - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 23 de febrero de 2013

La Materialista, Josema y Aguiló en Fiestas y Personalidades


La Materialista invitada especial en "Fiestas & Personalidades


La Materialista es la invitada especial este domingo en ella revista semanal de variedades Fiestas y Personalidades, conducido por la periodista   Yenny Lovera. 


Esta semana, el programa Fiestas y Personalidades tiene un contenido variado e interesante. La Materialista, Josema La Diva y Luis Manuel Aguiló son las tres figuras estelares.  

La  artista urbana La Materialista se siente feliz con la nominación a los premios soberano en dos categorías, da gracias a Dios por un ano de éxitos y apuesta a ella en lo próximo de su carrera. También, nos comenta por qué debe de ser la ganadora de sus nominaciones. 

En la entrevista realizada por la conductora del programa, Yenny Lovera habla con la representante femenina que ha dado la cara por el género urbano, quien afirmó que en marzo estrenará una nueva producción y seguirá actuando en cine, ahora de la mano de Juan Basanta en Biodegradable, donde hace un papel interesante y más largo que en producciones anteriores.  

La cantante también habla de la importancia de que la firmara Venemusic, de Venezuela y el repunte internacional que le ha dado a su carrera proporcionándole giras a los Estados Unidos y Europa.

La reina Urbana, como se ha caracterizado viene con un nuevo look de colores en el pelo, y apuesta a ella, segura de que será como el año pasado, que fue una de las más seguidas en la alfombra roja de los premios, donde vestirá de Jorge Diep, y dijo que nos sorprenderá con su vestuario. 

La abogada  y chica de familia se define como alguien sencilla y sentimental, entiende que los jóvenes deben prepararse y seguir los valores  que les enseñan sus padres. Habló de uno de los momentos más difíciles en su vida, “la muerte de mi hermano me marcó mucho en un momento importante de mi carrera, él siempre iba conmigo y estaba orgullo, pero espero tener la fortaleza de cantarle una canción que le compuse”.

Los exitosos temas “Yo no quiero boda” y “Química de amor”  de “La reina de la música urbana”, han llegado al publico por MUN2, Ritmos on Latino, HTV y MTV, su incidencia en las redes sociales han llevado a esta joven artista a ser una de las preferidas por el público que sigue el género urbano. 

Pamela Toribio nos presenta en Personalidades en otra Onda a José Manuel Rodríguez  (La Diva), quien nos dice qué hace cuando no está actuando y cuáles son sus pequeños secretos, entre estos nos confiesa un tórrido romance con nuestra periodista Yenny Lovera, ¿será verdad?

Nos trasladamos a Jet Set para hablar con Luis Manuel Aguiló de su regreso a la radio junto a un grupo de amigos, entre ellos Chedy García y Estanisla,  ahora por Caliente 104, todos los días a las siete de la mañana. 

En el segmento, Cirugia Plastica, el Dr. Manuel Marte nos habla del impante de mamas, cuales son los mejores y las diferentes cirujias utilizadas dependiendo de la contestura fi'sica.

En Camerino tenemos las noticias nacionales e internacionales de los artistas y eventos más importantes del arte.  Las actividades sociales y las fiestas, la juramentación de ADOMPRETUR  y las nuevas empresas que tiene el país. 

Fiestas y Personalidades es una revista de variedades dedicada a llevar sana diversión a toda la familia, todos los domingos a la una de la tarde por Telefuturo, Canal 23. @fiestasypersona @yennylovera

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here