La Materialista estrena nuevo sencillo "Comenzó la noche" - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 6 de febrero de 2013

La Materialista estrena nuevo sencillo "Comenzó la noche"

SANTO DOMINGO.- La reina del género urbano, La Materialista, estrenó el sencillo "Comenzó la noche", el cual forma parte de lo que será su nuevo álbum "A Otro Nivel". La producción discográfica llegará al mercado musical en los próximos meses, con el respaldo de su disquera Venemusic. 

Este sencillo, que cuenta con un trabajo promocional nacional e internacional, ya se encuentra sonando insistentemente en todas las estaciones radiales con muy buena acogida. “Estoy contenta por el producto que hemos logrado. 

Es una canción bien compacta, que tanto gustará a los dominicanos como a mis fanáticos extranjeros. El tema tiene un ritmo urbano funsionado con cumbia muy contagioso y con muy buenas letras”, expresó La Materialista. 

Sus videos clip de “Química de amor” y “Tú no tiene na´” actualmente se destacan en importantes cadenas de televisión nacionales e internacionales, como HTV, Mun2 , Mtv3, Ritmo-Son Latino, Venevisión y en Europa por "Onda Latina", Italia, y también en su cuenta en el canal oficial de “VEVO”. 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here