Premios Soberano convoca a casting de bailarines - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 28 de enero de 2013

Premios Soberano convoca a casting de bailarines

Santo Domingo. La producción de Premios Soberano 2013 hace un llamado a los bailarines que deseen formar parte del cuerpo de baile para que asistan a la audición que se celebrará el próximo sábado 2 de febrero, a partir de las 8:00 de la mañana, en el tercer nivel del Palacio de Bellas Artes.

 El casting está encabezado por Elizabeth Crooke, quien ha sido escogida como coreógrafa del espectáculo de premiación. De acuerdo con la destacada bailarina, los aspirantes deben ser mayores de edad y tener amplia formación en el baile. La evaluación será en cuatro géneros musicales: lyrical dance, street dance (urbano en general), latín mix y free style. 

 Las personas interesadas en participar en esta audición deben comunicarse con Jessica Pichardo en Danzart Studio al teléfono 809 533 3483 o a la dirección de correo electrónico ecmdanzart@gmail.com. Crooke indica que es necesario estar inscrito y ser puntuales. Todos los bailarines que se presenten el próximo sábado 02 de febrero deben de estar en la lista de pre-inscripción.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here