Expomóvil 2012 supera expectativas

La atractiva tasa de interés de 8.7% y las  facilidades que ofrece Banreservas en la feria automovilística “Expomóvil 2012”,  concitó el interés del público que asiste desde el jueves a las instalaciones de concesionarios  de las diversas marcas que se venden en el país. 

Durante un recorrido realizado por los principales concesionarios y dealers, clientes consultados ponderaron su complacencia por las ventajas que brinda Banreservas, para la adquisición de un vehículo nuevo.
Gicel Féliz, quien adquirió una Kia Sorento en el grupo Viamar citó como  ventaja, además de la tasa de 8.7%, el financiamiento hasta el 90% del vehículo con un plazo de cinco años, sumado al hecho de que le recibieron su auto usado.

“El motivo esencial para comprar este vehículo es la  oportunidad que nos ofrece Banreservas, con  la tasa de interés y la credibilidad de esa institución financiera”, expresó Féliz.
Mientras que gerentes de concesionarios y dealers consultados expresaron su agrado por el volumen de operaciones realizado durante el primer día de la Expomóvil Banreservas. 

La Expomóvil Banreservas 2012 fue inaugurada con la participación de 131 concesionarios y dealers que hasta el domingo funcionarán como sede de la actividad comercial,  asistidos por oficiales  de negocios para aprobar de inmediato los financiamientos. 
Manuel Matos, gerente de Banreservas de la oficina Independencia, aseguró que la tasa es atrayente y moverá a los clientes a comprar su vehículo nuevo en los locales de los dealers.
Share on Google Plus

Editora: Yenny polanco lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate