Clausurada la VIII Feria Regional del Libro Espaillat 2012 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 18 de noviembre de 2012

Clausurada la VIII Feria Regional del Libro Espaillat 2012

La VIII Feria Regional del Libro Espaillat 2012 concluyó este domingo y el anuncio del ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, de que la provincia de San Pedro de Macorís será la sede de la IX Feria Regional del Libro y la Lectura, a celebrarse en el 2013.



 

Rodríguez encabezó el acto de cierre de la jornada cultural junto a autoridades de la Feria del Libro, municipales y provinciales, quienes mostraron la satisfacción por el éxito cosechado durante los siete días en la que Moca se convirtió en la capital cultural de República Dominicana.



 

La mesa de honor la presidio el ministro Rodríguez. Les acompañaron su esposa, la bailarina Mónica Despradel; doctor Carlos Salcedo, jefe de gabinete del Ministerio de Cultura; doctor Luis O. Brea Franco, coordinador del Viceministerio de Patrimonio Cultural; Pedro Antonio Valdez, director ejecutivo de la Feria del Libro; el senador de la provincia Espaillat, doctor José Rafael Vargas; el gobernador de la provincia Espaillat, Diloné Ovalles y el alcalde del municipio de Moca, licenciado Remberto Cruz.



“Durante estos días no ha acontecido en el territorio nacional, ningún evento que tenga la relevancia de esta gran celebración del libro y la lectura, fundamentales instrumentos de civilización y transmisión de valores y conocimiento” expresó el funcionario en su discurso en el cual pasó balance a la jornada.


Desatacó el esmero del personal bajo su mando en el Ministerio de Cultura en la organización de la feria, tarea en la que dijo, se contó con el apoyo y entusiasmo de las fuerzas vivas de la sociedad mocana.

“Hoy, al momento de concluir esta fiesta cultural, podemos afirmar que la VIII Feria Regional del Libro Espaillat, 2012, que ha tenido como anfitriona la ciudad de Moca, ha sido una de las ferias regionales del libro más exitosas de todas las celebradas hasta el momento” proclamó Rodríguez luego de las palabras del Gobernador Diloné Ovalles.



No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here