DominicanaModa inicia séptima edición con una colección de Leonel Lirio - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 23 de octubre de 2012

DominicanaModa inicia séptima edición con una colección de Leonel Lirio

Ya inicio la semana más esperada durante el año para celebrar DominicanaModa. Con una fiesta que reúne lo mejor de la sociedad “fashionista” dominicana y un pùblico que abarrotó la Sala de Desfiles “Oscar de la Renta” donde el afamado diseñador Leonel Lirio deleitó con su desfile en la apertura “Debutante”. 

Una colección inspirada en un baile de debutantes de aquellos que se celebraban en el Centro de Recreo de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

 Está compuesta por 30 vestidos blancos y neutros, con detalles nude, beige, oro y plata. Trajes largos de gran gala en su mayoría, pero creados en líneas y diseños con aires retro sobre la base de cortes y texturas actuales. El tiempo cambia, la elegancia y el estilo no, se mantienen, explicò Lirio. 

Mirka Morales, Sócrates Mc Kinney y Fidel López deben estar felices porque el primer día augura un éxito en lo que queda de la semana en el evento que se realiza en el Hotel Occidental El Embajador y cuentan con el patrocinio oficial del Ministerio de Turismo y Brugal 1888.

 DominicanaModa 2012 arriba a su séptima edición convertida en el evento de modas más importante de toda la región de Gran Caribe y uno de los cinco más imporantes del hemisferio latinoamericano.

 DominicanaModa 2012 presentará en su Sala de Desfiles “Oscar de la Renta “más de 50 colecciones de diseñadores dominicanos e internacionales. 

Durante la celebración de esta fiesta de la moda se presentó la nueva campaña del evento la cual fue realizada por la top model dominicana, Avril Guerrero quien recibió el “DM Award” por sus trascendentales logros en el campo del modelaje internacional.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here