Kenny Grullon y Carlos Alfredo Fatule son dos ´´ABUELOS DE EMERGENCIA´´ - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 20 de septiembre de 2012

Kenny Grullon y Carlos Alfredo Fatule son dos ´´ABUELOS DE EMERGENCIA´´


A partir del próximo día 27 de septiembre se estará presentando en la Sala Ravelo del Teatro Nacional la obra “ABUELOS DE EMERGENCIA” con la participación de los reconocidos actores Kenny Grullon y Carlos Alfredo Fatule, esta vez bajo la dirección del reconocido director y productor José Enrique PINTOR (Pinky) y con un libreto original de Miguel Alcantara. 


 La obra está inspirada en las situaciones reales de los actores protagonistas que hace poco informaron a la opinión pública de la relación de sus hijos y el nacimiento de un nieto, y quienes se han planteado con este proyecto poner sobre las tablas una comedia con alto grado de reflexión y profundidad. 

 “Es una obra que además de divertir y hacer reír mucho al espectador, va a lograr hacerlo reflexionar sobre el papel que hoy en día tenemos los padres, sobre todo en la relación con sus hijos, y como el futuro de los mismos se trabaja de cerca, y desde que nacen”, comenta Carlos Alfredo. 

 Una obra que recorre la historia de los personajes y la relación entre ambos, al mismo tiempo que reflexionan sobre cómo ha sido su vida de padres, y cómo les gustaría que fuese la vida de sus hijos. 

 “Es una comedia muy seria...”, dice José Pintor, “…y con un texto muy complejo y con muchos matices…es un texto que requiere de cambios drásticos de ritmo, de un dominio total del espacio escénico, de un control del personaje, de matices interpretativos muy concretos y de una interrelación de los personajes´´ .

 El montaje se completa con números musicales de ritmos variados y géneros distintos que repartidos a lo largo de la obra complementaran las historias de los personajes a los que dan vida Kenny y Carlos Alfredo.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here