JUAN LUIS GUERRA LLEGA "A SON DE GUERRA" AL ESTADIO OLÍMPICO

“AsondeGuerra”, la gira que inició Juan Luis Guerra el 12 de junio del pasado año, tocará suelo dominicano el próximo día 16 cuando se presente en el Estadio Olímpico Félix Sánchez gracias al patrocinio de Orange Music y Blackberry. El mismo será el primer concierto Carbono Neutral del país, certificado por la Universidad EARTH y por la empresa Greenlook.

 Los detalles se dieron a conocer en una rueda de prensa encabezada por el mismo artista y Jean Michel Garrouteigt, CEO de Orange Dominicana. El show, pautado para las 8:30 de la noche, reunirá a Juan Luis Guerra-4.40 con el público dominicano. 

En ese mismo escenario se presentó en el marco de la celebración del Festival de Música Latina, así como para el concierto que recaudó fondos para la construcción de un hospital en Haití junto a las fundaciones Sur Futuro y Juan Luis Guerra y desde entonces el pueblo dominicano esperaba la oportunidad de poder volver a disfrutar de su música. La producción escénica “AsondeGuerra” se ha presentado con resonantes éxitos en el extranjero en más de 10 países. 

 La misma contará con un escenario de 65 x 55 pies para que el público pueda disfrutar a plenitud de cada una de las canciones del show. Un sistema de iluminación y sonido, así como un montaje escenográfico que cuenta con cinco pantallas LED con diseños visuales a cargo de un reconocido profesional europeo, serán los cómplices perfectos para darle mayor vistosidad al concierto. 


Juan Luis es el artista dominicano que más presentaciones ha hecho en el Estadio Olímpico, llenándolo a toda capacidad en cada una de las convocatorias, siempre de la mano de la empresa de telecomunicaciones Orange.

 Esta vez presentan el primer concierto Carbono Neutral del país, certificado por la Universidad EARTH y gestionado por la empresa Greenlook, ambas organizaciones costarricenses, pioneras en este campo acreditadas a nivel latinoamericano para certificar organizaciones y eventos como carbono neutral. Este proyecto de carbono neutralidad busca mitigar y neutralizar los gases de efecto invernadero generados alrededor de la organización y realización de este gran evento, producto de las emisiones de los carros, las plantas eléctricas y otras fuentes de contaminación. Se logra a través de la ejecución de acciones concretas que reducen dichas emisiones y remueven todo aquello que no sea posible reducir, hasta lograr la neutralidad de carbono del concierto.
Share on Google Plus

Editora: Yenny polanco lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate