“Ver Mas Allá” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 5 de agosto de 2011

“Ver Mas Allá”

La Fundación Oviedo realizo este jueves, el lanzamiento de su revista informativa “Ver Mas Allá”, en las instalaciones de Taboo Bamboo de la Roberto Pastoriza de esta capital.
Al acto asistieron diversas personalidades del mundo de la comunicación, la medicina, el arte, empresarios y dirigentes de otras entidades sin fines de lucro, que desarrollan trabajos en diversas partes del país junto a la fundación Oviedo.

Las palabras centrales del acto estuvo a cargo del señor Juan Oviedo, presidente de la Fundación , quien expreso que la revista informativa “Ver Mas Allá”, es un medio de comunicación que busca informar de manera institucional todas y cada una de las acciones desarrolladas por la fundación en todo el territorio nacional, además de la cobertura que siempre reciben de los diferentes medios de comunicación del pais.
Juan Oviedo, dijo además, que esta revista será un medio de comunicación escrito donde las demás organizaciones a fines de la Fundación Oviedo, podrán dar a conocer sus proyectos y realizaciones, que al igual que nosotros trabajan para los más desposeídos de nuestro territorio.

En el acto también expusieron el Doctor Antonio Cruz Jiminián, el Licenciado Ramón Álvarez el Doctor Félix Hernández, de las fundaciones, Cruz Jiminián, Ramón Álvarez y el Director del Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora respectivamente, quienes coincidieron en señalar la importancia del lanzamiento de la Revista “Ver Mas Allá”, no sólo para la Fundación Oviedo; sino para toda la opinión publica, como también para toda la ciudadanía en lo referente al tratamiento, cuidado y prevención de las enfermedades de la vista.

Al final del evento se les entrego un ejemplar a todos los presentes, del primer numero de la revista: “Ver Mas Allá”, que publicará cada seis meses por nuestra Fundación .



No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here