Explican planes de llevar premios Casandra a la Arena del Cibao - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 4 de abril de 2011

Explican planes de llevar premios Casandra a la Arena del Cibao

SANTIAGO, 2 DE ABRIL 2011.-El periodista José Tejada Gómez explicó este sábado en esta ciudad sus planes de presentar el próximo año el ceremonial de los premios Casandra en la Arena del Cibao.
Es parte del relanzamiento de los premios que impulsaremos que busca una llevar a escenarios que permitan la participación del cronista, los artistas y el pueblo en el ceremonial, dijo Tejada Gómez.
Durante una reunión de coordinación de trabajos con cronistas de esta ciudad, Tejada Gómez explicó que una vez asuman la dirección de Acroarte discutirá con la Cervecería Nacional Dominicana, patrocinadora de los premios los planes de relanzamientos.
Dijo que la filial de Santiago sería reforzada con prominentes miembros de Acroarte para que apoyen la organización, como Alejandro Sánchez, Anthoy Marte, Haime Thomas, José Fabián y Enrique Fernández de basta experiencia en el medio.
Tejada Gómez ofreció las declaraciones acompañado de los periodistas Severo Rivera y Jenny Polanco, Nelly Mirabal, Gladialisa Pereyra, Deyanira Herasme, Mercedita Cepeda y Abel Rojas, además de asesor en Jorge Estévez.
Agregó que otro escenario donde sería presentado el ceremonial de los premios Casandra en el futuro es en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.
Al precisar otros objetivos dijo que se propone lograr una sede para la filial de Acroarte en Santiago mediante las negociaciones del contrato de patrocinio con la Cervecería Nacional Dominicana.
Dijo que la seccional se ha dinamizado en los últimos años bajo la dirección del equipo que preside el periodista Ney Zapata y merece disponer de una sede propia.
“Tales negociaciones, dijo, serían llevadas a cabo por una comisión designadas por la directiva y el Consejo de Asesores que integran los expresidentes de Acroarte y en todo caso seria un proceso transparente” dijo el ex presidente de Acroarte.
Subrayó que se redefinirán los roles de las filiales de Miami y Nueva York para integrarla mas a las actividades de Acroarte y agrego que en sus planes los miembros de esas seccionales podrán votar para elegir los ganadores de los premios Casandra.
En la reunión se acordó convocar a los miembros de Acroarte y artistas de Santiago para el 11 de abril, para presentarle el plan de Desarrollo Institucional de Acroarte y de Relanzamiento de los premios Casandra.



No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here