Lotomán genera expectativa

Centenares de boletas para disfrutar de la comedia Lotomán desde el jueves próximo en los cines del país, se han adquirido desde este sábado 14 en el sistema de pre-venta, informó a los medios digitales del país Panamericana de Producciones.
Archie López, director de la cinta, manifestó que se ha generado una gran expectativa ante el estreno en fin de semana largo que será precedido de dos premieres de gala en el Palacio de Bellas Artes de Santo Domingo el martes 18 y en Santiago el miércoles 18, auspiciadas por Orange Cinemas.

“Hemos logrado que esta comedia protagonizada por Raymon Pozo y Miguel Céspedes, se constituya en el estreno más esperado hasta el momento, dado el interés que percibimos y el nivel de la pre-venta de boletas.
Refirió que el proyecto fílmico tiene claras condiciones para superar el impacto que se logró con Cristiano de la Secreta (2008), su segunda película luego de dirigir Mi Novia está de Madre. (2007)
Raymond y Miguel interpretan a Modesto y Manuel, hermanos de crianza a los cuales la vida les cambia rotundamente al resultar ganadores de un millonario premio de lotería. Las empresas plataforma de la película son Panamericana de Producciones y Producciones. El auspicio general es de Orange Cinemas y un poll de empresas que prestaron su patrocinio para la realización.

Destacó la calidad de la actuación de los principales talentos de Lotomán y la sorpresa que significaron los roles de Vakeró, Ana Rosina Troncoco, Zoila Puello y otras.
“La película se enfoca en el efecto negativo que puede tener el dinero para cambiar e cambiar a las personas llevándoles incluso a poner en riesgo sus más preciados valores y hasta el amor y la unidad de una familia”, apunta el director del largometraje, Archie López.
“Lotoman” es una historia original del arquitecto Martín Díaz Bello, quien escribió el guión junto a Alejandro Andújar. Archie López y Desiree Reyes trabajaron en la adaptación para esta versión cinematográfica. “Siento que esta es la más mía de todas las películas que he hecho” señala el director, quien confiesa haber hecho suyo el guión y estar más que satisfecho con el resultado final de la película.



Share on Google Plus

Editora: Yenny polanco lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate