http://www.google.com.do/imgres?um=1&hl=es-419&sa=N&tbo=d&biw=1366&bih=624&tbm=isch&tbnid=cWhYZednJkvpIM:&imgrefurl=http://fiestasypersonalidades.blogspot.com/&

lunes, 30 de agosto de 2010

Festival Internacional de Cine Fine Arts se extiende durante una semana

Caribbean Cinemas y Orange tomaron la decisión ampliarlo debido a la masiva asistencia de público

Caribbean Cinemas y Orange Dominicana anunciaron que el Primer Festival Internacional de Cine Fine Arts que se inició el pasado 26 de este mes en la torre Novo Centro, será extendido hasta el 8 de septiembre debido a su rotundo éxito.

La información la ofreció este lunes Zumaya Cordero, gerente de operaciones de Caribbean Cinemas, quien indicó que la apertura de las cuatro salas de cine en Novo Centro en la que se exhiben películas ha contado con una asistencia masiva de público.

“Inicialmente el Festival Internacional de Cine Fine Arts tenía previsto concluir este miércoles 1 de septiembre, pero debido al éxito en la asistencia del público hemos tomado la decisión de darle mayor oportunidad al público para que disfruten de esta primera entrega. A partir de este miércoles, proyectaremos una selección de las películas más vistas”, indicó Cordero.

El Festival Internacional de Cine Fine Arts exhibe en total 21 producciones que han sido galardonadas en festivales internacionales. La lista la integran “Por tu culpa”, “Dos hermanos”, “Música en espera”, “Tetro", " Del amor y otros demonios”, “Rabia”, “Tres días con la familia”, “Celda 211”, “El mal ajeno”, “Agora”, “Petit Nicolas”, “La chica de Mónaco” “Nobody kwos about persians cats”, “Abel”, “Norteados”, “Contracorriente”, “Trópico de Sangre”, “Pandora’s box”, “My name is Khan”, “Cyrus” y “A ojos cerrados”. La jornada se hará posible, gracias al patrocinio de las empresas Orange, Diario Libre, a través de su revista Estilos, Copa Airlines, Panamericana Films, Hotel Hilton Santo Domingo, Sony Ericsson y Deward's.

La apertura fue con la presencia de la actriz española Lola Dueñas, así como con la asistencia de Juan Fernández, Celinés Toribio, César Évora, Sergio Carlo, entre otros actores de la película “Trópico de Sangre” que abrió la jornada la noche del pasado miércoles 26 de agosto.

Y la demanda de Fèlix Cabrera sigue

Hemos seguido recibiendo correos donde señalan la demanda que le hiciera el productor Felix Cabrera a (los dueños de las mañanas),segùn ellos, o mejor dicho, el programa El Gobierno de la Mañana y la Z101.

Que mal les quedò el bulto

Milli y Fernando ya lo habìan insinuado en Twitter y luego saltan con que el beso fue espontàneo y que la esposa del Mayimbe estaba celosa.
Bueno para show es bueno el bulto.

domingo, 29 de agosto de 2010

miércoles, 25 de agosto de 2010

dParranda inicia sección especial con motivo al Festival Presidente

Con tan solo días para que el pueblo dominicano vuelva a vivir el evento musical más importante del país, la página de entretenimiento dParranda.net comienza un especial con los artistas que participarán en este magno evento.

Artistas y bandas que subirán al escenario del Estadio Olímpico los días 27, 28 y 29 del presente mes contarán por medio de una entrevista su alegría y expectativas de poder compartir ante más de 50 mil personas y grandes colegas de la música en lo que será el Festival Presidente de Música Latina, evento más esperado por los dominicanos desde su primera versión hace ya diez años.

El primero en conversar con el equipo de dParranda fue el joven cantautor Pavel Núñez, quien se describió como Intenso, Pasional y Crédulo. Así confesó que la Zona Colonial ha sido el mayor testigo de sus grandes parrandas e inspiraciones para sus canciones.
Además de Núñez, durante toda la semana, artistas como Sergio Vargas, Eddy Herrera, Juan Luis Guerra, Milly Quezada, las agrupaciones Toque Profundo, Marte o Venus, Aljadaqui, entre otros, compartirán sus más importantes parrandas para ir calentando los motores para el fin de semana del festival.
Este especial cuenta con el apoyo de la marca de telecomunicaciones Claro, quienes además son los patrocinadores oficiales del FPML, así como las empresas Desde el Medio Tour y Emporio Luis Medrano.
Para poder leer las entrevistas, los usuarios de la internet solo deben entrar a www.dParranda.net.

martes, 24 de agosto de 2010

Hard Rock Café y “Conciertos & Eventos”, presentan a Jandy Feliz

Jandy, se ha posicionado en Suramérica como una de las principales figuras de la música tropical, haciendo del Perú su mercado natural, pero en su paìs no tiene presencia, por lo que se ha pautado el 30 de Septiembre como el regreso del artista a Dominicana.

 
Aunque se mantiene residiendo en su natal República Dominicana, el compositor viaja periódicamente al Perú, para cumplir con presentaciones que le mantienen entrando a Suramérica durante todo el año. Jandi expresò que se  siente complacido con su regreso al mercado dominicano y que  sea en la principal sala de conciertos de Santo Domingo como lo es Hard Rock Café".

Para la ocasión ha prometido canciones movidas sin dejar el romance que lo caracteriza, con temas como “Amor de Locos”, “Por Esta Pasión”, “Tu Boca”, entre otras joyas musicales de gran valor.
Ahora con nueva producción bajo el brazo, que ha titulado “Jandy”, bajo el sello Zamora Music, llega con una descarga que de seguro amerite dos funciones pues el público que sigue al cantante tiene hambre de verlo en escena.

La presentación del próximo 30 de septiembre en Hard Rock Café promete sus emblemáticas canciones “Amor Narcótico”, “Procura”, “La Ciguapa”, “Amor de Locos” y su nuevo éxito “Por si Acaso”, ésta última, un fusón que llega al corazón.

Y Miss Universe 2010 es

La mexicana Jimena Navarrete, originaria de Guadalajara, Jalisco, conquistò la corona de Miss Universo anoche en una sencilla pero expectàcular ceremonia, donde la venezolana Stefanía Fernández entrgò la corona.














Nuestra Eva Arias Miss Repùblica Dominicana 2010 no logrò llegar a las 15 finalistas.

martes, 17 de agosto de 2010

Sanz brilla en Chavòn


Más de cinco mil almas cantaron y disfrutaron de las canciones del cantautor español Alejandro Sanz.

“Paraíso Tour”, es la gira que ha llevado al artistas por algunos países y que llegó a Chavòn gracias al joven productor Saymon Díaz.

Alejandro es querido por los dominicano, así lo demostró el pasado domingo 15 de Agosto, donde las piedras no se ablandan con cualquiera y las famosas esquinas quedan solas, pero en esta ocasión Sanz las lleno hasta mas no poder.

El popular artista subió al escenario poco después de que Bocatabú iniciara a las 8:30
Acompañado de una banda de siete músicos y dos coristas ofreció sus éxitos por un poco más de dos horas donde, “Lo que fui, es lo que soy”, “Desde cuando” y “Viviendo deprisa” comenzaron une espectáculo que puso a todo el público a cantar a todo pulmón.

Uno invitado muy especial fue Vicente García, quien acaba de firmar con un sello internacional. Otro joven talento que lo acompañaba y forma parte de la banda fue el hijo de Henry Hierro, Chris Hierro.
Y fueron muchas que salieron con el “Corazón Partido” ya que el artista en ningún momento invito a sus seguidoras a subir a tarima.

Canciones como: “A la primera persona”, “Mi soledad y yo”, “Amiga mía” y “Y, ¿Si fuera ella?”, fueron de los éxitos que el público disfruto para cerrar una noche espectacular en Altos de Chavòn.
Los admiradores de Sanz se pusieron a aplaudir de alegría por el gran concierto.

Los Jonas Brothers “Live in Concert” en Santo Domingo acompañados de Demi Lovato

El pròximo 16 de octubre y despuès de su rotundo èxito en sgira por Latinoamerica, regresan al Palacio de los Deportes, Los Jonas Brothers en su gira “Tour: en vivo en concierto 2010”.

Su nueva gira mundial, producida por Live Nation, que empezará a desarrollarse este mes en Estados Unidos, nuevamente llegará a varios países de América Latina, incluyendo República Dominicana, Puerto Rico, Méxio, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

SD Concerts, empresa que tuvo a su cargo la exitosa primera presentación de los Jonas Brothers en el país, se encargará de producirlo. La noticia es doblemente agradable para sus fanáticos. Ya que esta vez, el famoso trío de hermanos viene acompañado de una invitada especial como lo esla artista Demi Lovato.

El tour combina una producción espectacular con increíble presentaciones de éxitos de ambos artistas como música original de la película original de Disney Channel, Camp Rock, y la gran anticipada secuela de esta franquicia.
Agregando a todo esto, el concierto incluirá apariciones especiales de sus amigos y co-estrellas de ambas películas Camp Rock, que estarán aquí para celebrar la música del soundtrack de Camp Rock 2: The Final Jam de Walt Disney Records.

SD Concerts dio a conocer ayer que la preventa del Fan Club, Team Jonas, empezará el 23 de este mes a las 10:am. Las boletas saldrán a la venta al público general ese mismo día en Spring Center.

martes, 10 de agosto de 2010

Fiesta Infantil de la ADCS en Museo Trampolìn

Con una hermosa y divertida fiesta, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), celebró la séptima versión de su tradicional Fiesta Escolar, en la que el “Gran Premio a la Excelencia Académica”, lo obtuvo Nathalia Lima Trott, de quinto de primaria con un promedio de 98.18 puntos.
La fiesta llevada a cabo en el Museo Trampolín fue decorada y ambientada con globos de diversos colores y juegos inflables, que fueron la atracción de los infantes.

La bienvenida a los invitados estuvo a cargo de Yenny Polanco Lovera, vocal de la ADCS, quien agradeció al Museo Trampolín, Instituto Dominico Americano, ARS Humano, Grupo Ramos, Banco BHD, Scotiabank, Banco de Reservas, Bonchecitos, Helados BON, Mejía Alcalá, Huggies, Malta Morena, Grupo Rica, Coca-Cola, Santillana, Pepsi, Seven-Up, Grupo Bocel, Cadbury Adams Dominicana, Star Products, Lendof y Asociados, Promovideo y Continental de Negocios/Grupo Familia, por apoyar esta gran celebración.

Claudine Nova, presidenta de la ADCS, afirmó que esta fiesta tiene como finalidad premiar la calidad estudiantil, y por ende se reconoce el esfuerzo que los hijos e hijas de las cronistas hacen cada día por ser excelentes estudiantes y obtener buenas calificaciones.
Manuel Campora, subdirector del Museo Trampolín, dijo que ese espacio infantil promueve los valores culturales, morales y familiares, a la vez que respeta los derechos y deberes de los niños y las niñas.
Luego de sus palabras, los pequeños hicieron el recorrido por las salas de exposición del Museo, disfrutaron el espectáculo de títeres, así como los juegos, bailes y dinámicas realizadas por los animadores de Bonchesitos.
La fiesta continuó con la entrega de certificados de Helados Bon a Franchesca García Lugo, María Michelle Mieses Santos, Nathalia Lima Trott, Francisco Javier Bautista y Abdul Qadeer Khan López, quienes visitaron la Loma Quita Espuela en San Francisco de Macorís y participaron en el concurso “Narra tu experiencia en la Loma Quita Espuela”, organizado por la ADCS y Helados BON. Cada estudiante recibió bonos escolares, libros y mochilas.
Seguidamente, fueron reconocidos los hijos e hijas de las cronistas sociales que obtuvieron altas calificaciones en el año escolar 2009-2010. En el nivel de Primaria fueron: Mager Larisa Reynoso Mota, Ananyely Zabala Alcántara, Mauricio Alfredo Guzmán Nova y Alicia Marie Gómez Cos. En Intermedia: María Michelle Mieses Santos, Vanessa Michele Gómez Cos y Cecilia María Durán Peralta.
En Bachillerato: Elizabeth Mercedes Beltré Cos y Baris Rosalba Olivo Fernández. Estos estudiantes ganaron cuentas de ahorro, bonos escolares y certificados de reconocimiento.
Recibieron menciones de honor: Jean Antonio Guzmán Nova, Ángel Marie Polanco, Esmel Franchesca Féliz Suárez, Abdul Qadur López, Sarah Jiménez Bencosme, quienes ganaron bonos escolares y mochilas.
Concluida la premiación, Claudine Nova agradeció a Rosa Francia Esquea, editora de la Revista Tinmarin del periódico HOY, por su colaboración al evaluar cada una de las notas escolares concursantes.
Ya en la parte final de la actividad, la membresía de la ADCS recibió bonos para la compra de los útiles escolares de sus hijos e hijas.

BUEN VIVIR CELEBRÓ TERCERA VERSIÒN “SANTO DOMINGO DULCE”

Santo Domingo, R.D., 4 de Agosto de 2010.- El evento más dulce del Caribe, Santo Domingo Dulce concluyó su tercera versión, a beneficio del Voluntariado del Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter, donde se apreciaron las nuevas tendencias en técnicas de pastelería, creatividad y toda la belleza del mundo de los postres.
Santo Domingo Dulce inició la gran gala con un pre-show especial para toda la prensa nacional donde los pasteleros más importantes exhibieron sus creaciones.
La Gran Gala inició con la participación del Ballet Folklórico de la Secretaría de Turismo.
La actividad este año estuvo dedicada a Don Héctor Rizek Llabaly, presidente del Grupo Nazario Rizek, por sus grandes aportes en el mundo del chocolate como materia prima y el desarrollo de la pastelería en nuestro país. Se reconocieron a los artesanos del dulce criollo Josefina Mieses de Calderón, propietaria de Dulcería Mi Vieja, Rosario Rodríguez, propietaria de Criollísimos y Carlos Estrella, propietario de Cosas del País.

Participaron en esta tercera versión de Santo Domingo Dulce las pastelerías Dulcería Luciano, Dulcería Tula, Chaly Cups`n Cakes, Fresco del Horno, Cake Studio, Delacasa Pastelería, Pastelería del Jardín, Xocolat, Exquisiteces Virginia y Premium Bakery Plaza Lama. Los maestros del chocolate Diana Munné, Ariel Peñalva y Norberto Albarellos y los artistas del azúcar Virginia Tavares de Gómez, Miriam de Gautreaux y Janette Rodríguez.
Dentro del marco del evento, el Consejo Nacional de Competitividad reconoció al Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) por sus aportes en la capacitación del área de la pastelería y repostería en la República Dominicana

Esta tercera versión contó con los auspicios de Propagás, Mercasid, Margarina Manicera, Hersheys, Fígaro, La Lechera, Cafeera, Nazario Rizek, Aster, Baileys, Munné y Compañía, NTD Ingredientes, Agua Planeta Azul, Splenda, Excelencia y Eventos, Virna Reynoso, Campusano Sign, Pinturas Tropical, Coca Cola, Helados Bon, Lights Music, Álvarez & Sànchez

viernes, 6 de agosto de 2010

“Ellas” inicia el lunes por Telecentro

Escrito por: Katheryn Luna (k.lunaelnacional.com.do)

Con un concepto idealizado para mujeres y conducido por mujeres, llegará a la pantalla chica el nuevo programa “Ellas, Talk Show”, a partir del próximo lunes, por Telecentro, canal 13.
En un cóctel realizado en el restaurante Cane de Santo Domingo se llevó a cabo el lanzamiento de este nuevo proyecto televisivo.
Dicha producción será conducida por las periodistas Lilith Lebrón, María Virgen Gómez, Itania María y Patricia Minalla.
“Ellas’ es creado por mujeres para mujeres, con el propósito de llevar perspectivas confiables ante las problemáticas y situaciones que vivimos las mujeres y las familias de hoy”, dijo Lilith Lebrón, productora general del espacio.
El programa se transmitirá, en vivo, de lunes a viernes, a las 7:00 de la noche.
A la actividad asistieron comunicadores, amigos y familiares de las cuatro periodistas.

SALVA VIDAS

Mamás: tómense una foto amamantando a su bebé o simplemente con él o ella y agreguen uno de estos mensajes en el pie informativo y colóquenla en su perfil de FB. Apoyen así la campaña de la Liga de la Leche RD "Lactancia: me lo tomo muy a pecho".
La prolongación de la lactancia de forma intermitente hasta que los niños cumplan dos años salvaría cerca de 1.5 millones de vidas anualmente.
La leche humana es la mejor alimentación para todos los niños, incluidos los recién nacidos, prematuros y enfermos. Se recomienda que la lactancia materna continúe durante al menos los primeros 12 meses y, posteriormente, durante el tiempo deseado mutuamente.
La Liga de la Leche: http://lllid.org/dominicana/

Obras Públicas cerrará este fin de semana elevado Los Alcarrizos

Será desde las 6:00 de la mañana del Viernes 6 hasta las 6:00 de la mañana del Lunes 9
El Ministerio de Obras Públicas cerrará este fin de semana el elevado de los Alcarrizos en la autopista Duarte para corregir de manera definitiva los daños en las juntas de expansión de esa estructura.
El cierre será total en ambos carriles desde el viernes 6 hasta el hasta el domingo 8 de agosto si las condiciones del tiempo lo permiten.
La intervención del elevado se debe a que en las condiciones en que se encuentran las juntas dificultan el desplazamiento rápido de los vehículos que transitan desde Santo Domingo y hacia la región Norte del país y viceversa.

El MOPC hizo las coordinaciones de lugar con los agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte para evitar inconvenientes en el tránsito.
El trabajo que se realizara consiste en retirar las juntas dañadas, corte y remoción de la loza existente en un ancho promedio de 0.50 metros en toda la longitud de la junta del elevado de los Alcarrizos.

La solución del daño en la estructura metálica en la autopista Duarte consistirá en la colocación y fijación con cordones de soldadura al acero de las losa de dos planchuelas de 8 pulgadas por 3 cuarto, separadas con sus ganchos de anclajes.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Un segmento infantil en Fiestas y Personalidades

Esta semana, tenemos una entrevista muy especial con Manny Pérez, el guionista y protagonista de la película “La Soga”, estrenada a casa llena el pasado martes.
Como este verano está súper caluroso, Ángel Marie nos trae un segmento de consejitos para disfrutar al máximo esta temporada.
Pamela Toribio inicia en la tercera etapa de Un poquito de mi país. No se pierda esta sección, en la que ella nos mostrará los encantos de país, a través de las imágenes captadas con su cámara fotográfica.

Con la presentación de la obra ¨Bodas de Sangre¨, Con dos conciertos de la orquesta West-Eastern Divan, conducida por el maestro Daniel Barenboim, y la obra “Bodas de sangre”, del inmortal Federico García Lorca, el Teatro Nacional Eduardo Brito inicia este domingo la celebrará su de su 37 aniversario.
Por primera vez en el país, fue celebrado Artsiento, una novedosa exposición de sillas Steelcase, que tuvo como propósito compartir conocimientos y descubrir el arte de sentarse. Víctor Deschamps Nos trae los últimos acontecimientos del mundo del cine y los estrenos de la semana. “La Soga y Karate Kid”

Esta semana asistimos al nacimiento de un nuevo programa de televisión "Ellas...el talk show", cuyas presentadoras son nuestras buenas amigas María Virgen Gómez, Patricia Minalla, Itania María y Lilith Lebrón. Este programa de televisión el lunes día 9 de agosto, de 7 a 8 de la noche por Telecentro.
Cada domingo, el programa Fiestas y Personalidades presenta un contenido variado, actualizado y muy novedoso a todos los televidentes.

De Angel Marie
Con apenas 9 años, Algel Marie muestra su deseo de trabajar en los medios de comunicaciòn. Estudiante de cuarto curso en el Colegio Dominico español, toma clases de inglès en APEC y cursa el primer nivel en la Escuela Nacional de Danza en Bellas Artes. La pequeña le gusta la locuciòn y el canto por lo que recibe clases con la profesora y artista Susana Silfa.

Sintonice Fiestas y Personalidades, este domingo 8 de agosto por el canal 21, a las 2:00 p. m.

lunes, 2 de agosto de 2010

Este domingo tenemos entrevistas con actores de la Soga

Con la presencia de sus protagonistas Orange Dominicana y Antena Latina Films realizarán la gala premier de la película La Soga en el Cine Diamond Mall a las 6:30 de hoy.

La película, que será estrenada en los cines de la República Dominicana el 12 de agosto, es protagonizada por el actor dominicano Manny Pérez y la actriz y ex Miss Universo, la puertorriqueña Denisse Quiñones.
Porsupuesto Fiestas y Personalidades presenta una entrevista este domingo a las 2 PM por el Canal 21.

“La Soga” cuenta con un reparto estelar, integrado por Juan Fernández, Hemky Madera, Alfonso Rodríguez, Nuria Piera, Anaís Martínez, Alipio Coco Cabrera, Carmen Brugal, Merry Collado, Miguel Angel martínez, Johny Sosa, Celinés Toribio, Sharlene Taule, Danilo Rodríguez, Joseph Lyle Taylor, Margó Martindale, Fantino Ferhández, Leslie Cepeda, Diego Rafael Sánchez, Jean Johnny y Gerpis Correa, entre otros.
El largometraje, escrito por Manny Pérez cuenta con la dirección del cineasta norteamericano Josh Crook es una película emocionante cargada de acción, filmada en la República Dominicana y la Ciudad de Nueva York. La película sigue el viaje personal de Luisito alias "La Soga" el hijo de un carnicero que se convierte en asesino y arriesga todo por hacer justicia. Inspirada en eventos reales, La Soga representa la corrupción, brutalidad y lucha de un hombre por obtener redención.
“En un vecindario pobre en la República Dominicana donde las calles son gobernadas por vendedores de drogas deportados, un modesto carnicero lucha por criar a su sensible hijo de diez años, Luisito (Manny Pérez). Cuando Luisito presencia el brutal asesinato de su padre a manos de un perverso criminal llamado Rafa (Paul Calderon), su vida cambia para siempre”, su director Josh Crook.

La banda sonora de la película cuenta con el respaldo del sello disquero Premium Latin Music, cuya selección hizo Henry Santos,i ntegrante del grupo Aventura.
Incluye en su cancionero a artistas representativos de cada género, tales como Amarfis & La Banda De Atakke y Shino Aguakate, con varios temas de mambo callejero; hip-hop del grupo santiaguero Ingco Crew y de la bachata a Elvis Martínez, The Hustlehearts y del grupo Aventura.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes