Santo Domingo se convierte en arte - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 3 de septiembre de 2010

Santo Domingo se convierte en arte

En esta semana la Repùblica Dominicana se convierte en el centro del arte, tres actividades importante dominan la agenda cultural y artistica.  Novo Centro, Bellas Artes y El Museo de Arte Mosderno abren sus puertas al publico para que se deleite con exposiciones en diferentes àreas.
Por segunda ocasión, El Comité Organizador de FIART 2010 se complace en mostrar en nuestro país, un interesante trabajo de destacadísimos artistas contemporáneos, encabezados entre otros, por el Homenajeado Internacional, maestro del arte cinético Carlos Cruz Diez, representado por la Fundación Cruz Diez de Houston.

La primera Trienal se realizará del 1ero de septiembre al 24 de octubre del 2010 en el MUSEO DE ARTE MODERNO en Santo Domingo, con su tema único y central : ARTE + MEDIO AMBIENTE.

Y la segunda planta del moderno edificio Novo Centro, fue el escenario al que se dieron cita distinguidas personalidades relacionadas al séptimo arte para apoyar la inauguración del Primer Festival de Cine Internacional Fine Arts, a cargo de las empresas Caribbean Cinemas y Orange Dominicana, que se extiende hasta septiembre8
I Trienal Internacional del Caribe
FIART






FINE ARTS

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here