Sergio hoy en Hard Rock - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 27 de julio de 2010

Sergio hoy en Hard Rock

Hard Rock Café presenta a Sergio Vargas Unplugged este miércoles 28 de julio a las 9:00 de la noche.
Se espera que durante su primer concierto en el "Templo de la Música", el intérprete de "La Ventanita" haga un despliegue de sus mayores éxitos en las dos horas que tiene pautado de concierto.
"Nos sentimos muy contentos de formar parte de la serie de conciertos "Unplugged" que viene realizando Hard Rock Café", expresó Sergio vargas, al hablar sobre su presentación del próximo miércoles para la cual prometió lo mejor de su gran repertorio musical.
El cantante, con una trayectoria que sobrepasa los 25 años de carrera, pretende llenar con sus mejores éxitos, la principal sala de conciertos del momento en Santo Domingo.
Ya se han presentado en el mismo escenario y con el mismo formato, artistas como Pavel Núñez, Wason Brazobán, Milly Quezada, Rita Indiana, El Torito y ahora llega Sergio Vargas.

Cuenta con veinte producciones discográficas y con una cantera interminable de grandes éxitos como "Vete y Dile", "Marola", "Ni tu ni yo", "Lástima tanto Amor", "Madre mía", "Mala Memoria", los cuales no faltarán la noche del miércoles en Hard Rock Café
AlfredoGarcias y Asociados

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here