Más artistas con“Grito de tierra” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 28 de junio de 2010

Más artistas con“Grito de tierra”

El tema de Reyes Guzmán tiene versiones de Vakeró, Cherito y un instrumental de Sandy Gabriel
Johnny Ventura, Roberto del Castillo, Roy Tabaré, José Peña Suazo y Cristal Marie se integran a la campaña Cuidemos el Planeta con Reyes Guzmán y grabarán el tema Grito de Tierra, el que podría convertirse a nivel local en el de de más versiones de un autor dominicano. Esta semana llega Cherito a la radio con un sabroso merengue, dirigido por Johan Minaya. También Vakeró, con música del Dj Topop y mezcla de Dioni Fernández. Guzmán, compositor del tema, manifiesta que recibe cada día más respaldo de los artistas que se han unido a esta campaña, preocupados por los daños que sufre la Tierra y los efectos del calentamiento global.

“La campaña Cuidemos el Planeta está bendecida por Dios” dijo Guzmán quien agregó que Leo Suberví, Yvelisse Ramos y Eddy Manuel hicieron la primera fusión, Wason Brazobán una balada pop, con dirección musical de Pachy Carrasco y Sexappeal una salsa, con la veteranía de Johan Minaya”, a esta iniciativa se une, también, el saxofonista Sandy Gabriel y acaba de grabarlo en instrumental.

De Vakeró, expresa que es un exponente con conciencia de la responsabilidad que hay que asumir frente a los daños que sufre el Planeta, por eso clama con sentimiento que hay que evitar dolor, carbón y destrucción. De lo hecho por Cherito, tiene la seguridad de que llegará a los primeros lugares en el público que gusta del merengue.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here