Los 25 de Luìs Vargas - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 31 de mayo de 2010

Los 25 de Luìs Vargas

Escrito por: MOISÉS BALBUENA  hoy.com.do


PUERTO PLATA. Luis Vargas llegó como lo que es, “El Rey Supremo”. El cantante salió al escenario vestido con capa y corona, para celebrar sus 25 años de carrera artística.
La presentadora Brenda Sánchez realizó su papel al introducir al protagonista de la noche, que fue recibido con un opening de bailarines bajo la coreografía de Chiqui Haddad.
Con un imponente escenario en el polideportivo Gregorio Luperón de Puerto Plata, “El Rey Supremo” interpretó sus primeros temas “El debate” y “Esa mujer”.
Dando la bienvenida al público que se dio cita, Luis Vargas declaró que sería una noche especial, donde darían un recorrido por el presente y el pasado.
Continuó su presentación con canciones como: “Loco de amor”, “Lo sé”, “Yo mismo”, “La mesa del rincón”, “Salí de mi pueblo”, “El dolor” y “Bella idiota”.

Entre las cosas que más llamaron la atención de las féminas estuvieron los movimientos de cintura de Luisito Vargas durante cada una de las interpretaciones de su padre Luis Vargas.
El grupo músico-vocal Tes-A-T fue una de las sorpresas de la noche, acompañando en los coros al “Rey Supremo”.
Interpretó “Inolvidable”, “Como a las 10”, “Traficante de ilusiones”, “Así es el amor” y “Ojalá que no puedas”, con la cual se despidió del público, que bailó sus temas durante toda la noche.
Pero regresó para un tema de despedida, el cual resultó ser “Ceniza fría”, invitando al público a su próximo concierto el 26 de junio en Nagua.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here