COMUNICADO OFICIAL SOBRE SALUD FERNANDO VILLALONA - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 26 de mayo de 2010

COMUNICADO OFICIAL SOBRE SALUD FERNANDO VILLALONA

El artista ha sido sometido a prueba de esfuerzo con talio es un método imagenológico nuclear que muestra qué tan bien fluye la sangre hacia el músculo cardíaco, tanto en reposo como en actividad.
1ro. La familia Villalona Evora , en nombre del merenguero Fernando Villalona, El Mayimbe, hace de público conocimiento la situación actual sobre el proceso de evolución de su familiar y artista, con la finalidad de que no se confundan las informaciones, ni se creen rumores de mal gusto, alrededor de Fernandino.

2do. A las 7¬¬:30 de la mañana del día de hoy (miércoles 26 de mayo), recibimos la buena nueva de que Villalona había despertado con ánimo, en su habitación en donde esta ingresado desde el pasado martes 25 del presente mes.
3ro. Durante todo el procedimiento de chequeos médico el Mayimbe ha ido respondiendo satisfactoriamente, según las informaciones de los médicos que le atienden en el New York Hospital, ingresado allí, tras sufrir un fuerte dolor en pecho.
4to. La novedad sobre el proceso de evolución de Ramón Fernando Villalona Evora, su nombre bautismal, es que en la mañana de este miércoles fue sometido a una serie de éxamenes, que incluyen una prueba de esfuerzo con talio, una sustancia o material radiactivo que viaja a través del torrente sanguíneo hasta el músculo cardíaco, y muestran la forma como la sangre fluye hasta el corazón.
6to. Fernando Villalona quiere a través de este comunicado, agradecer al pueblo dominicano, sobre todo a los medios de comunicación, por la preocupación que han manifestado en torno al estado de su salud.
El carismático merenguero, quien al momento de su malestar se encontraba en la habitación de un hotel de Nueva York, donde se encuentra de gira, fue internado el pasado martes, tras sentirse un fuerte dolor en el torax, que luego fue sediendo.

Pdta: Regresa al país el próximo lunes para seguir promoviendo su nuevo tema cristiano: ¨Un hombre nuevo¨….

Diomelo Martínez
Rep. Prensa y Rel. Pub.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here