Anthony Santos en concierto para las madres

Un concierto de pura bachata, para todas las madres, es lo que presentará El Bachatú, Anthony Santos, el próximo viernes 28 de mayo en su regreso al establecimiento en el que ha establecido records de asistencia en la Zona Oriental de Santo Domingo: La Base Sport Bar.
El mayimbe de la bachata presentará los más importantes éxitos musicales de su carrera ante un público que disfrutará del evento en un lugar completamente techado para la ocasión.
"Como parte de la logística de ese día hemos tomado la decisión de techar el establecimiento totalmente para evitar inconvenientes al público porque estamos en un mes de mucha lluvia”, explicó Tony Santiago, de la empresa Importadora Los Higos, productora general del evento.
Santiago dijo el intérprete de “Un muerto vivo” tiene preparado un show super especial como homenaje a las madres dominicanas que estarán celebrando su día el domingo 30.
Las boletas para disfrutar de temas como “Voy pa’ lla”, “Consejo de padre”, “Ay amor”, “Algo grande”, “Anda mátame”, “Amorcito ven”, “Ay ven”, entres otros grandes éxitos ya están a la venta en boletería de La Base Sport Bar.


Share on Google Plus

Editora: Yenny polanco lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate