Los 40 años de Colorvisón

El presidente Leonel Fernández reconoció la trayectoria de la televisora Color Visión durante el acto inaugural de la XIII Feria Internacional del Libro que organiza el Ministerio de Cultura.
Fernández hizo entrega de una placa de reconocimiento al empresario Domingo Bermúdez, vicepresidente de Color Visión, televisora que este año celebró el 40 aniversario de su fundación.
La televisora que emite su señal a través del canal 9 tiene como sus fundadores a el empresario José Armando Bermúdez y al radiodifusor Manolo Quiroz, quienes ostentan los cargos de presidente y director general respectivamente.
Inaugurada el 30 de noviembre de 1969, en la ciudad de Santiago, se convirtió en el primer canal de televisión nacional en transmitir su señal a todo color con lo que el país se colocó en el tercer puesto en estrenar esa tecnología.
En 1973, la emisora es trasladada a Santo Domingo y adquiere como centro de operaciones al Hotel Jaragua, luego fue instalada en Ensanche La Fe donde actualmente opera. http://www.severorivera.com/
Share on Google Plus

Editora: Yenny polanco lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate