“Una noche para la historia” con Milanés


El cantautor cubano Pablo Milanés, en compañía de los dominicanos Sergio Vargas, Marel Alemany y en apoyo a la diputada peledeísta Minou Tavárez Mirabal presenta su concierto , “Una noche para la historia”.
Este domingo 28 de marzo en la Plaza Juan Barón a las 7:00 de la noche, se integraregranran en un mismo espacio a miles de personas “alrededor de una idea”: que se puede creer y sí es posible un mejor país.
El intérprete de “La vida no vale nada”, “Para vivir”, “Eternamente Yolanda” “El breve espacio en que no estás” y otros éxitos, declaró sentirse feliz de cantar en un espectáculo en apoyo a su amiga Minou Tavárez Mirabal. Milanés, una de las figuras más destacadas de la Nueva Trova Cubana a nivel mundial, es muy querido por el público dominicano, y se ha presentado con gran éxito en nuestro país en varias ocasiones. Esta vez cantará gratis en la Plaza Juan Barón, inaugurada recientemente en el Malecón de la Capital, frente al Parque Eugenio María de Hostos.
De su lado, la diputada peledeísta Minou Tavárez Mirabal, aspirante en las próximas elecciones a esa misma posición por la Circunscripción número 1 del Distrito Nacional, agradeció el gesto de amistad de Pablo Milanés de unirse a su causa y ofrecer este concierto sin costo alguno para todos los dominicanos y dominicanas.
Share on Google Plus

Editora: Yenny polanco lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate