TREMENDO BROLLO: Filial de Acroarte en Miami fustiga directiva de Feliz Vinicio Lora - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 16 de febrero de 2010

TREMENDO BROLLO: Filial de Acroarte en Miami fustiga directiva de Feliz Vinicio Lora


El Secretario General de la Filial de Acroarte en Miami calificó como una desconsideración y falta de respeto el que no se haya tomado en cuenta dicha seccional en la selección de cronistas que serían reconocidos como parte de la gala de nominaciones de los Premios Casandra.
Marcos A. Tejeda, refirió que los esfuerzos de reestructuración de ese gremio en la Florida se ven coartados al dejar fuera de los homenajeados a un grupo de cronistas que merecen ser reconocidos por su contribución al crecimiento del arte dominicano en playas extranjeras.
"Si la exclusión se debe a falta de conocimiento en relación a nuestros periodistas, el agravio es peor, pues Lora ni el Comité Ejecutivo, se tomó la molestia de consultar a nuestra filial en la toma de estas decisiones", expuso.
La misma situación de discriminación ha acontecido con cronistas de Santo Domingo.
"Con esta desconsideración, Felix Vinicio Lora, presidente de Acroarte, falta a sus compromisos de ayudar a fortalecer las filiales del exterior, y en vez de aportar a su desarrollo, contribuye al deterioro y desaparición de las mismas", expresó Tejeda en un amplio comunicado. ENTRA: http://fuegoalalata.blogspot.com/2010/02/tremendo-brollo-filial-de-acroarte-en.html

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here