Aventura son los màximos ganadores en Lo Nuestro - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 19 de febrero de 2010

Aventura son los màximos ganadores en Lo Nuestro



Por segundo año consecutivo el grupo Aventura se coronó como el máximo ganador de los Premios Lo Nuestro de la Música Latina, esta vez con cinco reconocimientos.
En medio de los gritos de sus seguidores los reyes de la bachata, que el año pasado obtuvieron cuatro galardones, arrasaron el jueves con los honores del género tropical al álbum del año (”The Last”), grupo o dúo del año, canción del año (”Por un segundo”) y artista tradicional del año, además de la nueva categoría artista Premio Lo Nuestro del año.
Aventura hizo vibrar al público cantando sobre un puente “Su veneno”, además de “Dile al amor”. La chica dorada Paulina Rubio interpretó un remix de “Ni rosas ni juguetes” en una producción que recordó a una antigua película de vaqueros y que se transmitió por televisión en blanco y negro. Héctor “El Torito” Acosta y el dúo colombiano Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, por su parte, interpretaron el éxito “Sin perdón” juntos por primera vez.
Entre otros ganadores Juanes fue el artista del año en el género rock, Shakira se llevó el premio al video del año por el sensual clip de “Loba”, Laura Pausini fue la artista femenina del año en la categoría pop y Makano fue la revelación en el género urbano.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here