Maridalia, Ilegales, Pavel Núñez, Toque Profundo y Marel Alemany se unen por Haití - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 18 de enero de 2010

Maridalia, Ilegales, Pavel Núñez, Toque Profundo y Marel Alemany se unen por Haití



Hard Rock Café y Dparranda.net, presentan este lunes 18 de enero el concierto “Una Canción por Haití” desde las 7:00 de la noche con la participación de las figuras más relevantes de la música actual.
Entre los artistas que confirmaron su participación para tan noble actividad figuran, Pavel Núñez, Maridalia Hernández, Ilegales, Frank Ceara, Marel Alemany, Toque Profundo, Grado Celsius, Laura Rivera, Rafa Payán, Bocatabú, Audrey Campos, Janio Lora, Tes – A – T, Nelson Pocket & Los ex novios, Huellas Invisibles, Cerobit, El Diario de Nadie entre otras sorpresas. Para la entrada del concierto de este lunes 18 se requiere una caja de donaciones con alimentos enlatados no perecederos, agua, frazadas y medicinas, o un aporte de $500 pesos para cruz roja dominicana.
Hard Rock Cafe ha extendido sus actividades pro recaudación de fondos en ayuda para Haití y este martes adiciona el concierto del grupo internacional Pacha Massive, que ha alcanzado el numero uno en las listas de I Tunes y cuyo show será a beneficio de la fundación “Un Techo para mi País”.
La misma estará construyendo casas de emergencia a los afectados del terremoto de Haití.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here