Este domingo a las 3:00 PM a apoyar Haití - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 27 de enero de 2010

Este domingo a las 3:00 PM a apoyar Haití


Las boletas cuestan 400 y 600 pesos y están a la venta en Uepa y Solo Tickets, Jumbo y Supermercados Nacional.
Aunque ellos no han logrado unirse para luchar por reinvindicaciones a favor de su clase, sí lo harán para cantar a favor del pueblo haitiano. Es un gesto muy loable el que han tenido más de 35 artistas criollos que subirán a escena el domingo 31 de enero.
El concierto, que lleva por nombre “Artistas unidos por Haití”, es patrocinado por Cervecería Nacional Dominicana y organizado por el productor artístico y mánager Evelio Herrera. El lugar escogido es el Estadio Olímpico Félix Sánchez y tendrá un costo de 400 pesos en gradas y 600 pesos en terreno.
En la mañana de ayer los organizadores lograron reunir un número considerable de artistas que estarán cantando por esta causa. El grupo fue grande, estaban veteranos y novatos, jóvenes y no tan jóvenes, pero todos dispuestos a dar lo mejor por un país que está sufriendo lo inimaginable. “Lamentamos inmesamente lo acontecido en Haití, tierra a la que nos unen lazos históricos, culturales y afectivos.
Nos satisface significativamente sumarnos a esta loable causa, en beneficio de este gran pueblo, ya que se apoya en un valor de gran importancia para nosotros; la colaboración, privilegio y responsabilidad de ser parte de un esfuerzo colectivo”, comentó Stella León, vicepresidenta de Asuntos Corporativos de la CND. Hablar de que Johnny Ventura, Los Rosario, Eddy Herrera, José Peña Suazo, Sergio Vargas, Rubby Pérez, Jeffrey, El Prodigio, Omega, Krisppy, Los Patro, y muchos otros artistas criollos actuarán esta noche es hablar de una cartelera de primera.Produce Evelio Herrera.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here