Martha Heredia gana el concurso de televisión Latin American Idol - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 11 de diciembre de 2009

Martha Heredia gana el concurso de televisión Latin American Idol


Buenos Aires, 10 dic (EFE).- La dominicana Martha Heredia se proclamó hoy ganadora del concurso Latin American Idol durante la final celebrada en Buenos Aires.
Heredia se impuso a Eduardo Aguirre, de Costa Rica, en la final de este "reality show".
La participación de Martha, de 18 años, en el programa ha despertado tanta expectación en la República Dominicana que el presidente del país, Leonel Fernández, pidió anoche a sus compatriotas que le dieran su apoyo en un mensaje transmitido a través de un canal de televisión.
También el líder del Opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, se sumó a la fiebre desatada por la presencia de la joven artista en el concurso y acudió al centro de Santo Domingo para regalar tarjetas telefónicas y pedir a los ciudadanos que enviaran mensajes a favor de la dominicana.
El ayuntamiento de Santiago (norte), localidad natal de Martha, la declaró "Hija Meritoria" por haber logrado llegar a la final del concurso.
Heredia llegó a la eliminatoria para la final tras interpretar su versión de "Lágrimas negras", del español Diego "El Cigala", y continuar con "Y volveré", tema que popularizaron Los Ángeles Negros en la década de 1970.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here