La Pau en Dominicana - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 30 de diciembre de 2009

La Pau en Dominicana


SANTO DOMINGO. La cantante mexicana Paulina Rubio, quien cerrará el año en la República Dominicana con el concierto “Gran City Pop Tour” que se presentará el próximo miércoles 30 en el Altos de Chavón, llegará al país hoy en un avión privado directamente a La Romana, para luego hospedarse en el complejo turístico Casa de Campo.
De acuerdo con una información suministrada por la oficina del empresario Gamal Haché, quien trae al país a la cotizada intérprete, la artista ultimará los detalles del show y aprovechará para descansar, así como disfrutar de los atractivos. Su arribo está previsto para las primeras horas de la tarde de este martes.
La presentación de “Gran City Pop Tour” se hace posible gracias al patrocinio de la empresa AmBev Dominicana a través de la cerveza Brahma Light.
La noche del miércoles, Paulina Rubio echará manos a las nuevas composiciones que forman parte de su más reciente álbum y que da titulo a su nueva apuesta escénica que presentará a los dominicanos.
Paulina ha prometido un show divertido, en el que espera la integración del público dominicano. “Espero que pasemos una noche que anticipe la despedida del año y la bienvenida al 2010 cargado de cosas positivas para todos los dominicanos”, indicó.
El nuevo álbum de Paulina Rubio, debuto #1 en el listado de ventas de discos Pop Latino y se mantuvo en la posición #1 por siete semanas consecutivas incluye además de un CD un DVD y una descarga digital. En la actualidad se mantiene entre las producciones de mayor aceptación en el mercado norteamericano según lo establece la revista Billboard.
Las boletas para presenciar el concierto están a la venta en Casa de Campo, Uepa Tickets y Movie Max. La entrada general es a RD$2,000.00 y en el área VIP tendrá un precio de RD$3,000.00 por personas.Read more: http://www.severorivera.com/29/12/2009/paulina-rubio-llega-hoy-actuara-manana-en-altos-de-chavon/#ixzz0b9KUHdQc

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here