Dora un personaje muy tierno y un buen show - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 23 de noviembre de 2009

Dora un personaje muy tierno y un buen show




Desde las diez de la mañana estuvimos buscando parqueo en el Palacio de los Deportes para poder ver el tour de “Dora la Exploradora en Vivo”, la producción artística que trajo al país la empresa Logrosa Eventos, muestra a Dora a sus amigos iniciar una aventura en la que se embarca con el resto de sus compañeros a la Ciudad de los Juguetes, después de que Dora pierde a su “Osito”. A lo largo del show la audiencia se unió a Dora y a sus amigos para lograr cruza la pirámide montaña y la jungla, superando obstáculos y venciendo al zorro que trata de sabotear las cosas que Dora necesita para completar sus retos.
No pude dejar de reír al ver a Arturo (mi sobrino de dos años y medio gritar y reír cuando veía a cada uno de sus personajes favoritos. La participación de los niños fue clave, pues con la ayuda de ellos y sus padres, Dora y sus amigos usaron un mapa, los números, habilidades musicales y de lenguaje para encontrar con éxito la Ciudad de los Juguetes Perdidos y reunirse con su “osito”.
Dora contó con la complicidad de su pandilla integrada por Diego, Botas, Bebé Jaguar, el personaje polémico El Zorro, Beny, La Serpiente, entre otros con los que logró una buena respuesta de los pequeños. Diego, Botas, Bebe Jaguar, El Zorro, Robot y todos los personajes que con un buen equipo de luces y sonidos mantuvieron a los presentes dentro de la fascinante aventura.
Dora la exploradora y su popular serie animada de aventuras estuvieron llenos de sorpresas, encantando a los pequeños con sus canciones y sus enseñanzas positivas.
Este personaje ha cobrado importancia entre los niños de edad pre-escolar y los maestros, por su contenido tanto en español como en inglés, persiguiendo el mismo la enseñanza del idioma inglés a niños de habla hispana. Definitivamente un buen espectáculo y como siempre digo, apoyo todo lo que eduque y divierta a los mas pequeñitos de la casa que serán el futuro del país.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here