Llega la Navidad - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 12 de octubre de 2009

Llega la Navidad




Para mì antes de tiempo, pero llegò a algunos establecimientos la esperada Navidad.
El Coro Armonía interpretó tradicionales villancicos durante la celebración
que dio inicio a la temporada en los establecimientos de Grupo Ramos y con la presentación de una gran variedad de artículos propios de la temporada navideña, La Sirena dio la bienvenida a esta hermosa época del año en el marco de un alegre acto amenizado por el Coro Armonía, que interpretó populares villancicos para el disfrute de los presentes.
La actividad fue realizada en el multicentro La Sirena Churchill, cuya fachada fue decorada con duendes, árboles y otros detalles inspirados en una Navidad llena de fantasía y color.
Los invitados fueron recibidos por los ejecutivos de Grupo Ramos, quienes les agradecieron su presencia y su interés por compartir junto a ellos la llegada de la época más emocionante del año.
Tambièn Casa Mora, como Di Fiore y Margarita, Muebles de Interiores, presentaron sus propuestas para la Navidad del 2009.
En estas ofertas, continúa primando el tradicional color rojo, así como el dorado y el blanco, combinado con múltiples tonalidades. Las propuestas que presentan las tiendas especializadas en muebles y diseño de interiores incluyen árboles de gran tamaño, belenes, y diferentes adornos que te permitirán decorar tus ambientes de forma armónica, usando elementos y detalles modernos y que guarden sintonía con el escenario ya existente.
“El estilo para este año tiende a la globalización, a la unificación de épocas y culturas, donde los diseñadores podamos combinar elementos modernos y tradicionales en un mismo espacio, logrando que cada uno mantenga su carácter y que ambos puedan lucirse.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here