Felicitamos el èxito de la presentaciòn màs no de la organizaciòn - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 5 de octubre de 2009

Felicitamos el èxito de la presentaciòn màs no de la organizaciòn


Que pena que la organización de Ídolos Latinos empaño lo que hubiese sido una presentación espectacular. Y eso es lo que decimos siempre de la seguridad, utilizar a jóvenes de barrios que no tienen ni le dan ninguna preparación, a eso sumarle los malos salarios, no darle agua ni comida con tantas horas de trabajo. Porque se le exige que lleguen horas antes de la actividad y son de los últimos que se van. Yo no estuve presente pero mi equipo de trabajo fue testigo de todo, desde los 200 pesos que aceptaban la seguridad, hasta la falta de coordinación del evento, donde los camarógrafos grabaron desde una pantalla que había en el área de prensa por incomodidad de grabar frente al escenario como esta acostumbrado los medios.
El Estadio Olímpico Félix Sánchez se llenó y miles disfrutar de una mezcla de géneros tropicales. La salsa de Víctor Manuelle, el merenhouse de Vladimir Dotel y Los Ilegales, el regguetón de Daddy Yankee y Don Omar, junto a la bachata de Frank Reyes. Lo que se montò fue bueno y la gente de Brahma esta conforme, pero debe aprende de organizaciòn.

Periòdico Hoy
Más de 150 personas fueron atendidas por la Cruz Roja con traumas profundos en el cráneo y otras partes del cuerpo; así como también intoxicación alcohólica y desmayos. Todo esto producto de las botellas de vidrio que fueron lanzadas y los empujones que muchos llevaron, según Otto Carela, quien estuvo a cargo del operativo.
2. Seguridad insuficiente
No pudieron proteger a las personas del área VIP y “special guest”, que fueron empujados con violencia por la multitud hacia la tarima. Esto por poco termina en tragedia, ya que muchos niños que estaban con sus padres, fueron oprimidos contra la última verja perimetral por la desbandada.
3. El lío con la prensa
Muchos fotógrafos y camarógrafos se quejaron por los inconvenientes para hacer imágenes. Algunos optaron por grabarlas desde un plasma que fue ubicado en el área de prensa, que además sirvió para refugiar a parte de las personas del VIP y el “special guest”.
Foto. El Jefe en una entrada ingeniosa

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here