Jesùs nova descalifica a Zoila Luna - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Jesùs nova descalifica a Zoila Luna




Esta mañana monitoreaba la radio local cuando escuche un comentario del comunicador Jesús Nova donde descalificaba a la presentadora y productora Zoila Luna.
Jesús sale al aire todas las mañanas por la estación Espacio 96.9 FM y se define como un comunicador y orientador o terapeuta calificado. Señala que Zoila Luna y sus hijas que salen de lunes a viernes al mediodía por la estación Zol 106.5 FM con su programa “Sólo para mujeres”, no estàn orientando, sino más bien haciendo lo contrario y que no le augura ninguna relación estable con sus parejas. “Esas mujeres deben aprender a respetar a los hombres porque ese programa en vez de beneficiar crea confusiones”, puntualizó. El destacado comunicador que se presenta todos los días por la 96.9 de Espacio FM y lo define como un programa multi-dimensional de siete a ocho de la mañana, con formato de revista donde expone los más importantes temas del acontecer mundial, y en lo local se tratarán a profundidad los más diversos acontecimientos, deportes, el mundo del espectáculo, la investigación, lo curioso, las sociales, el informe meteorológico de cada día entre otros segmentos.
Zoila esta acompañada por un buen equipo, entre ellos su hija Ámbar que es la voz promocional del programa, Linda García, Linda Arzeno, Yanet Ramos y como facilitadores: Martha Rodríguez, Xiomara Rosario, Liliam Fondeur, Josefina Luna, Leticia Jorge.
Al finalizar el comentario el comunicador señalo que Zoila esta estudiando psicología y espera que con esto pueda mejorar su programa y aplicarlo a su propia vida. Bajò fuerte Jesús

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here