Tania Baèz no se detiene


Con motivo de su filosofía de constante renovación y crecimiento, la empresa Producciones HG, cuya propietaria es la conocida comunicadora y productora Tania Báez, ha puesto en funcionamiento una empresa de manejo de talentos, llamada TB Talentos, entidad comercial que, desde hace años, maneja las actividades de Tania Báez y Stephanie Fatule y que amplía su catalogo al incorporar nuevas figuras del medio artístico.
“Dinamizar TB Talentos, es parte de los cambios que hemos estado experimentando este año en nuestra empresa. Producciones HG, cuya cara más visible es el programa “Hola Gente”, ha realizado una alianza estratégica con la empresa Media World dirigida por los productores de TV Esteban Martin y Federico Ozores , para la realización de nuevos proyectos televisivos de cara al 2010, del mismo modo, incorporar el manejo de talentos era otra de las intenciones, que hemos empezado a materializar” señala su principal Ejecutiva, Tania Báez.
“TB. Talentos se encargará de llevar la agenda de contrataciones de dstacadas figuras, tanto de la televisión, teatro, cine y diferentes manifestaciones artísticas”, explica Tania Báez, entusiasmada ante este nuevo reto. Entre las nuevas figuras que actualmente forman parte de TB Talentos, se encuentran Lisbeth Santos, René Castillo y Enrique Quailey.
“Tanto Lisbeth, René y Enrique, poseen una incipiente proyección, hemos sido testigos a través de los últimos años, de sus destacadas participaciones, tanto en el área de la actuación (cine y teatro), conducción de programas de radio y televisión, realities, animación y maestría de ceremonias”, comenta Tania. Para contactar: 809 683 -9777 y 809 683- 9774. E Mail:
Share on Google Plus

Editora: Yenny polanco lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate