Jackeline Estévez con ¨Mujer enamorada¨, al Bar de Teresa

Santo Domingo: El Mesón del Arte, mejor conocido como ¨El Bar de Teresa¨, presenta el miércoles 26 a Jackeline Estevez, con su concierto ¨Mujer Enamorada¨.

Jackeline, poseedora de una de las voces mas privilegiadas del país, ha escogido un repertorio repleto de amor y desamor, que incluye sus principales éxitos así como los temas mas recientes, que gozan de gran aceptación entre sus seguidores.
¨Crisalida¨, ¨Demuéstramelo¨, ¨Así no acepto¨, ¨En dónde estás tú¨, entre otros, son parte de las canciones que podrán disfrutar los presentes, en una noche llena de la entrega y la fuerza interpretativa de esta gran artista. Ubicado en el corazón de Gazcue, ¨El Bar de Teresa¨ brinda cada noche el mejor ambiente de la capital, con música en vivo todos los días y la presentación de artistas nacionales y extranjeros.
Esta ubicado en la calle Hermanos Deligne 151 próximo a la Calle Santiago. El costo es de RD$600.00 por persona. Para reservación llamar a los teléfonos 809-412-7283 / 809- 221-5053/ 1-809-224-4767. Cupo limitado.



Share on Google Plus

Editora: Yenny polanco lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate