Refiné by Jormart realizará graduaciòn y reconocimientos. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 14 de julio de 2009

Refiné by Jormart realizará graduaciòn y reconocimientos.





Refiné by Jormart Escuela de Negocios, S. A., graduó a 30 nuevos profesionales de relaciones públicas y organización de espectáculos, en un acto de graduación el salón Da Vinci del hotel Sol Meliá. También fueron reconocidos los egresados de la escuela Yenny Polanco Lovera, Elaine Martínez, Laura Caminero, Claritza Ramírez y Soraya Medina por su destacada labor profesional.
Refiné by Jormart Escuela de Negocios, S.A., trabajo durante cuatro meses con jóvenes emprendedores y funcionarios que prestan sus servicios en instituciones públicas y privadas quienes optaron por participar en los espacios formativos que ofrece Refiné by Jormart con la finalidad de afianzar sus conocimientos y obtener las herramientas complementarias para realizar con mayor eficacia su trabajo diario. El acto de graduación y estrategia de prensa para el mismo fue preparado en su totalidad por las y los graduados quienes pusieron en práctica todo lo aprendido durante los meses que estuvieron cursando los diplomados: Dirección, Mercadeo de Eventos y espectáculos y Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas, impartidos en su totalidad por el doctor Jorge A. Martínez Navarro.
Martínez Navarro es el fundador y Director General de Refiné quien también se desempeña como consultor de diversas empresas nacionales, así como también profesor titular de protocolo empresarial, producción de eventos, etiqueta en los negocios, protocolo de estado, oratoria y servicio al cliente.Refiné by Jormart Escuela de Negocios, S.A., fue fundada en octubre de 1988 y desde entonces hasta la fecha ha formado a cientos de personas en las áreas citadas.
Para comunicarse con al escuela: 809-688-2600

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here